De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C&E: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

concurso - C&E:  I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz - Página 2 Empty Re: C&E: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Eduardo Matias Miér Nov 19, 2014 8:20 pm

OMARCETE1969 escribió:Todos hemos visto alguna vez despotricar y quejarse ante los jueces a algun concursante.....yo de mi parte desde la primera vez que fui y hasta hoy uso la misma tecnica que es una gran frase de ese hermoso deporte de hombres que es el Rugby ,
El juez siempre tiene la razon .
Y tan feliz.....

Jajaja muy bueno, es como uno que usaba en mi pasado de gastronómico: "el cliente, por más equivocado que esté, siempre tiene la razón", todos en más de una ocasión hemos sido "ajusticiados" por algún juez y yo a nivel personal siendo juez "ajusticié" a más de uno y después tuve que ir a disculparme por el moco, a un amigote de San Juan le liquidé un auto, y luego cuando me enteré del moco que me había mandado, fui personalmente a pedirle disculpas, me las aceptó con miradita de "ya vas a venir acá, guacho" Laughing Laughing Laughing Laughing , es un buen tipo, muchas veces eso vale más que otra cosa para el participante.
Por otro lado te comento que Chaca ascendió ayer, por si no lo sabías.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

concurso - C&E:  I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz - Página 2 Empty Re: C&E: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por OMARCETE1969 Jue Nov 20, 2014 2:57 pm

Edu , jamas se me ocurriría cruzar al otro lado del mostrador y ser juez , never in the put* life !!! Rolling Eyes
Gracias por lo de Chaca , ¿ sabes lo que es escuchar a la gente cantar como loca en la cancha y vos a 13.000 km llorando como un nene oyendo la radio , gritando el gol a las 23.00 hs que me escucho el vecino del 8º y vivo en el 2º ?
Grande Chaca , mi pasión ilimitada . What a Face
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

concurso - C&E:  I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz - Página 2 Empty Re: C&E: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Eduardo Matias Jue Nov 20, 2014 3:01 pm

En mi caso fue muy lindo ser juez en más de 1 ocasión, te permite también valorar el laburo del que está del otro lado y como bien decía el Lole: "esto no es fácil" jajaja, además tenés acceso a los modelos que de otra manera sería imposible y aunque no lo creas aprendés bastante viendo los trabajos "en la mano", es una buena experiencia, siempre la recomiendo como para hacerlo una vez al menos
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

concurso - C&E:  I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz - Página 2 Empty Re: C&E: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.