De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Gente!

3 participantes

Ir abajo

Hola Gente! Empty Hola Gente!

Mensaje por GabyFer Vie Abr 10, 2015 10:12 pm

Buenas ! Luego de varios intentos y a traves de mi amigo Osvaldo,pude conectarme con ustedes, mi nombre es Gabriel Fernandez y soy de Córdoba capital , durante muchos años me dedique a la militaria 1/35 pero desde hace unos años me dedico a los autos 1/24,el fin de semana voy a bajar unas fotos de los autos para que vean que hago , no soy de mostrar mucho , pero Osvaldo me convenció ,gracias por permitirme formar parte de este grupo !

GabyFer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente! Empty Re: Hola Gente!

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Abr 11, 2015 12:03 am

Gabriel bienvenido, estás en total libertad de mostrarnos tus trabajos dado que estás básicamente en un pequeño foro de amigos sin grandes (ni pequeños) aires de grandeza, la idea como bien ya vas a ver es compartir, y pasar un rato agradable en el foro, gracias por participar y.... que amiguito te conseguiste!!!! jajajaja. Un saludazo.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente! Empty Re: Hola Gente!

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Dom Abr 12, 2015 1:38 pm

Gracias Gaby por aceptar mi invitación espero que te sientas cómodo y al mismo tiempo que seas nuestro contacto ahi en Córdoba. Gracias Edu por tus coments JAJAJAJa, saludos

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente! Empty Re: Hola Gente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.