De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola a todos!

+2
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
masterescala
6 participantes

Ir abajo

¡Hola a todos! Empty ¡Hola a todos!

Mensaje por masterescala Jue Nov 26, 2015 2:20 pm

hola a todos.
Les cuento, me llamo Martin Garcia Maure, soy Arquitecto, docente, modelista y coleccionista, en modelismo prefiero la militaria en 1/35, y en segundo lugar los aviones pre-reaccion en 1/72. tambien arme algunas maquetas de star wars, y me gusta mucho todo lo relacionado con el ferrocarril, pero solo tengo 3 locomotoras de vapor y algunos coches y vagones correspondientes.
Empece con el modelismo a los 14 años haciendo mis primeras maquetas en papel y cartulina, y como a los 20 años arranque con el plastimodelismo, etapa en la que arme varias maquetas, despues de un parate de varios años, estoy de nuevo en carrera.
Con respecto al coleccionismo, estoy inmerso en el mundo del diecast en 1/43, me gustan los autos de lujo, coupes, deportivos, camiones, pick ups, y autos de peliculas,etc. y como buen modelista me gusta meterles mano a algunos para mejorarlos, y en algunos casos hacer transformaciones completas y construccion desde 0 en scratch.
Espero poder participar lo mas activamente posible del foro, y si tienen que criticar mis trabajos, que sea con sinseridad, he visto en otros grupos y foros, que por no quedar mal, se elogian trabajos espantosos, alentando al modelista a segir haciendo las cosas mal.
Gracias por aceptarme, abrazos.
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Jue Nov 26, 2015 3:06 pm

Bienvenido Martin, esperamos que te sientas a gusto y al mismo tiempo ver esos trabajos de los que hablas

Un Abrazo

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Eduardo Matias Jue Nov 26, 2015 5:09 pm

Bienvenido Martín al forito, esperamos que te sientas a gusto y ver pronto algo de todo lo que nos comentaste, con respecto a "matarte" con la crítica, ya te claro que de mi parte soy de los "del vaso medio lleno" y siempre tiro de rescatar lo positivo de los trabajos, pero si querés tiros: vas a tener tiros jajajaja, una alegría tener un nuevo miembro y sentite libre de participar y opinar. Un saludote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Herr Esteban von Perez Jue Nov 26, 2015 6:32 pm

Bienvenido Martin!! Espero que te sientas a gusto con el grupo y ver tus trabajos publicados que son muy buenos!!
Herr Esteban von Perez
Herr Esteban von Perez
De lija y pincel

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Fabian Garcia Vie Nov 27, 2015 9:35 pm

Bienvenido al club!!! Espero que te sea de tu agrado este pequeño y joven lugar.

Saludos!!

_________________
Cuidate, porque mañana... Te va a ir peor!!
Fabian Garcia
Fabian Garcia
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Gonza07 Lun Nov 30, 2015 12:49 pm

Hola Martin, bienvenido al foro! Estamos todos expectantes de ver algunos de tus trabajos. Muchas veces en los foros por internet se suele destacar los aspectos positivos de los modelos, para no desmotivar a los que recien se inician (como yo, jeje). Ademas hay gente que no es muy receptiva con las críticas y puede ofenderse. Por eso se busca no críticar mucho lo que se muestra, pero depende de cada uno. Me imagino que como arquitecto el scratch se te debe dar bien, esperamos fotos! Saludos

Gonza07
Ansioso y de caja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.