De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola a todos!

+2
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
masterescala
6 participantes

Ir abajo

¡Hola a todos! Empty ¡Hola a todos!

Mensaje por masterescala Jue Nov 26, 2015 2:20 pm

hola a todos.
Les cuento, me llamo Martin Garcia Maure, soy Arquitecto, docente, modelista y coleccionista, en modelismo prefiero la militaria en 1/35, y en segundo lugar los aviones pre-reaccion en 1/72. tambien arme algunas maquetas de star wars, y me gusta mucho todo lo relacionado con el ferrocarril, pero solo tengo 3 locomotoras de vapor y algunos coches y vagones correspondientes.
Empece con el modelismo a los 14 años haciendo mis primeras maquetas en papel y cartulina, y como a los 20 años arranque con el plastimodelismo, etapa en la que arme varias maquetas, despues de un parate de varios años, estoy de nuevo en carrera.
Con respecto al coleccionismo, estoy inmerso en el mundo del diecast en 1/43, me gustan los autos de lujo, coupes, deportivos, camiones, pick ups, y autos de peliculas,etc. y como buen modelista me gusta meterles mano a algunos para mejorarlos, y en algunos casos hacer transformaciones completas y construccion desde 0 en scratch.
Espero poder participar lo mas activamente posible del foro, y si tienen que criticar mis trabajos, que sea con sinseridad, he visto en otros grupos y foros, que por no quedar mal, se elogian trabajos espantosos, alentando al modelista a segir haciendo las cosas mal.
Gracias por aceptarme, abrazos.
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Jue Nov 26, 2015 3:06 pm

Bienvenido Martin, esperamos que te sientas a gusto y al mismo tiempo ver esos trabajos de los que hablas

Un Abrazo

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca