De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005.

+3
tibuniko
Daniel Casares
Eduardo Matias
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. Empty MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005.

Mensaje por OMARCETE1969 Vie Dic 25, 2015 3:03 pm

Después de unos seis meses falto de inspiración para maquetar a gusto , por fin puedo mostrar un trabajo terminado .
Se trata de un Subaru Impreza WRC de Tamiya escala 1/24 , que corrieron el binomio P .Solberg - P.Mills en el Rally de  Monte Carlo de 2005 .
La maqueta me la regalo hace un par de años un grandisimo amigo y ya vino con muchos extras como pinturas de ScaleColors para carrocería y llantas , dos juegos distintos de fotograbados , antenas y hace un tiempo salieron también las  calcas de fibra de carbono de Studio27 que pedí al lejano Oriente ya que no me animaba a hacer todo el aleron trasero tal como es , osea enfibrado .
Tiene errores como todas , pero la verdad , el buen sabor de boca , mas el valor emocional que tiene , hacen que me quede satisfecho del resultado general del trabajo .
Sobretodo me alegra que sea esta maqueta la que rompa esa inacción modelistica que tenia y que me devuelva las ganas de hacer kit's sobre la mesa de trabajo.
Sin mas palabrerio , les dejo un saludo y unas fotos .

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. 4izdyh

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. V66ioz

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. 2m7bslg

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. Rvkig5
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. Empty Re: MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005.

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Dic 26, 2015 3:10 am

Este es sin lugar a dudas el mejor regalo de Navidad que te y nos podrías haber hecho, a nivel personal estoy muy feliz de ver que renació la pasión y el amor por el hobby, me alegraste el final del año sinceramente. Con respecto al Impresa, bello e impecable (Como siempre), es más, no seas vagoneta y regalanos algunas fotillos más. Un gran abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. Empty Re: MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005.

Mensaje por OMARCETE1969 Jue Dic 31, 2015 4:38 am

Gracias Edu , me alegra que te guste el Subarito y tambien mi retorno , suave de momento , al hobby . Y ahi van unas fotos mas , tampoco hay muchas mas........de vago que es uno .

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. 35jge53

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. 2qmna51
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. Empty Re: MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005.

Mensaje por Eduardo Matias Jue Dic 31, 2015 7:55 pm

Chas gracias, se vislumbra la figura de Solberg sentado tras el volante, ¿usaste la que trae el kit?. Que facha impresionante que tenía este auto, y siga siga m´hijo, que si así arrancaste calentando la mano....lo que se vieneeeee jajajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. Empty Re: MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005.

Mensaje por OMARCETE1969 Vie Ene 01, 2016 6:55 am

Las figuras de Solberg y Mills son las de driver / codriver de Tamiya . Tengo varias , ya sabes que me da por ponerles figuras a mis cacharros dos por tres.............y sigo , sigo a gusto .
Un saludo , Edu y buen 2016 por aquellos lares .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. Empty Re: MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005.

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Ene 02, 2016 4:36 am

OMARCETE1969 escribió:Las figuras de Solberg y Mills son las de driver / codriver de Tamiya . Tengo varias , ya sabes que me da por ponerles figuras a mis cacharros dos por tres.............y sigo , sigo a gusto .
Un saludo , Edu y buen 2016 por aquellos lares .

Chas gracia y el mismo deseo para vos y los que están del otro lado del charco.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. Empty Re: MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005.

Mensaje por Daniel Casares Lun Ene 04, 2016 7:48 pm

Estimado O69, antes que nada mucho gusto y que tengamos un buen año.
No es mi preferencia los vehiculos civiles, pero me saco el sombrero ante el trabajo y la estetica que has logrado, mis felicitaciones.

Daniel Casares
Ansioso y de caja

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. Empty Re: MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005.

Mensaje por tibuniko Lun Ene 04, 2016 11:45 pm

excelente Omar, ahora si q me dan ganas de armar los subarus mios, te felicito
tibuniko
tibuniko
De lija y pincel

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005. Empty Re: MT: Subaru Impreza WRC -P .Solberg/P.Mills - MonteCarlo 2005.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.