De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola y gracias x recibirme!

2 participantes

Ir abajo

Hola y gracias x recibirme! Empty Hola y gracias x recibirme!

Mensaje por Santi Vie Feb 05, 2016 8:00 am

Hola que tal!! mi nombre es Santiago, tengo 29 años y soy de Buenos Aires, me presento aca en el foro para compartir un poco de este lindo hobby que es el plastimodelismo, en lo particular me encantan los aviones de la 1era guerra mundial, en estos dias (en cuanto consiga una camara decente) les voy a sacar fotos a 2 fokkers que hice ahora en el verano, un EIII y un triplano DrI (los 2 en escala 1/72).
Como primer posteo les voy a presentar un texan t-6 de la armada argentina que hice hace unos años atras y del que solo me quedaron las fotos de recuerdo Crying or Very sad

Bueno, espero poder pasarla bien, compartir experiencias y disfrutar de los modelos que arman todos los usuarios

Saludos!!

Santi
Santi
Santi
Ansioso y de caja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola y gracias x recibirme! Empty Re: Hola y gracias x recibirme!

Mensaje por Eduardo Matias Vie Feb 05, 2016 1:21 pm

Santi bienvenido al foro, sentite totalmente libre de participar, esperamos ver esos pájaros de la PGM y de paso motivas a algunos amigos a que le den caña a los de ellos jajajaja. Cualquier duda, inquietud o sugerencia o lo que sea, no dudes en exponerlo. Un saludazo desde Mendoza.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.