De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Editorial: La maqueta me quedó muy oscura y no se por qué

3 participantes

Ir abajo

Editorial: La maqueta me quedó muy oscura y no se por qué - Página 2 Empty Re: Editorial: La maqueta me quedó muy oscura y no se por qué

Mensaje por Eduardo Matias Mar Mar 28, 2017 5:08 pm

En mi caso (Además de trabajos como los que comentás) he visto trabajos muy bien hechos, sobre todo el interiores y piso del auto, en la parte del vano motor son pocos los que me han llamado la atención. Es una suma de detalles y no todo lo que hay que "baquetear", y es ahí en donde la mayoría patina, y sucede lo que bien comentás. Pero si ves trabajos que hacen los de militaria, que ya han pagado su buen derecho de piso, vas a encontrar cosas muy bien hechas, lo que hay que hacer es traer las cosas buenas.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Editorial: La maqueta me quedó muy oscura y no se por qué - Página 2 Empty Re: Editorial: La maqueta me quedó muy oscura y no se por qué

Mensaje por Yerman Miér Mar 29, 2017 10:55 am

Mi percepcion en el tema de los lavados es en vez de dar volumen simularia mugre en el caso de una caja de velocidad o en los interiores en los pliegues del tapizado y siempre los modelistas piden a gritos que le hagas un lavadito; tambien he visto el vehiculo mas que pulcro en su carroceria pulido a espejo/caramelo y con lavados en su interior y chasis, lo cual da partes oscuras bajo cualquier iluminante así sea bajo los rayos del sol directo y si vos pones un auto real bajo sol directo no hay ninguna sombra, entonces ocurre lo que vos comentas, no es un buen trabajo de pintura.
Si tenes alguna fotografía de un trabajo bien hecho sobre un modelo civil por favor publicala. Me han comentado trucos para militares y los he visto en vivo muy rebuscados y también he sido jurado en algunos concursos con lo cual he tenido el tiempo suficiente frente al modelo para poder sacar conclusiones.
Saludos, Germán.

Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Editorial: La maqueta me quedó muy oscura y no se por qué - Página 2 Empty Re: Editorial: La maqueta me quedó muy oscura y no se por qué

Mensaje por Eduardo Matias Miér Mar 29, 2017 1:23 pm

Estoy totalmente de acuerdo en el tema del volumen, si armás algo en escala mediana a grande, y ese modelo no es capaz de generar sus propias sombras mmmmmm.... estás al horno jajaja, yo no hago lavados salvo para generar alguna mugre o "transpirada", personalmente me gusta el tema del desgaste o variación del color en zonas como tapizados o motor. personalmente no me gustan las sombras y mucho menos el panelado.
Con respecto a las mugres en piso y suspensiones sí he visto lindos trabajos, tendría que ponerme a buscar en internet porque no los guardé cuando lo vi, pocos pero buenos jajaja. Con respecto a los muchachos de militaria, el secreto es no llegar a sus extremos, dada los condiciones que ellos representan, son pocos los civiles que se comen semejantes palizas jajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Editorial: La maqueta me quedó muy oscura y no se por qué - Página 2 Empty Re: Editorial: La maqueta me quedó muy oscura y no se por qué

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.