De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7)

+2
Ernesto
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
6 participantes

Ir abajo

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Empty MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7)

Mensaje por Eduardo Matias Miér Jul 20, 2016 3:27 am

Otro viejo proyecto abandonado que estoy acelerando para llevarlo al Nacional de VGB 2016, como para ir resumiendo casi todo el modelo ya está lijado y sin rebabas, varias piezas incluso recibieron una mano de pintura, como para no ir enredándome mucho, lo que hice fue arrancar desde trompa y vano motor, y luego ir hacia abajo y el resto. Varias de las cosas que le había hecho las estoy rehaciendo o corrigiendo y a otras las voy mejorando, además actualmente hay bastante más info que cuando lo inicié. Vamos con las fotos y sus comentarios.

El conocido arte de tapa del auto
MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Imagen8646_zpskglof9ci

El rejunte de partes
MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Imagen8647_zpsq3hi5lfc

Por varias fotos, pude ver que la parrilla era hueca y a través de ella se pueden ver las entradas de aire al motor en el capot, la maqueta trae las dos superiores redondas, yo le hice la rectangular de abajo, me quedó un poco más grande lamentablemente
MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Imagen8638_zps0zxlw1k6

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Imagen8639_zpspy5u8a6k

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Imagen8640_zpsgh57wwnl

Luego con paciencia y muuucho cariño, ahuequé la parrilla, esto me tomó un buen rato y nervios Very Happy , primero la metí en el limpiahornos para sacarle el cromado que trae
MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Imagen8641_zps8mw2qbig

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Imagen8642_zps5tyvucho

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Imagen8643_zpsuh5ko2gf

Y así se trasluce en el capot
MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Imagen8648_zps8nzzwpai

Y por último, como no me convence ni un poquito los anclajes que trae de la trompa a la carrocería, los eliminé y los estoy reemplazando con imanes, ya casi está listo el asunto
MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Imagen8644_zpsfsgirr1d

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Imagen8645_zpsvwcdo3sh

Esto es todo por ahora, va bien y lo voy mechando con el indy.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Empty Re: MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7)

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Miér Jul 20, 2016 8:26 am

Ahh bueno!!!!!!! barbaro el laburo de la parrilla y bien ahi el tema de los imanes te sigo abrazo
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Empty Re: MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7)

Mensaje por Eduardo Matias Miér Jul 20, 2016 5:14 pm

Chas gracia, para el finde hay más novedades

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Empty Re: MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7)

Mensaje por Ernesto Mar Ago 02, 2016 10:12 am

hummmmmmm viene muy bueno.....abrazo

Ernesto

Ernesto
Ansioso y de caja

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Empty Re: MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7)

Mensaje por augsto w Miér Ago 03, 2016 9:38 am

Hola Edu, otro mas ..... estos me gustan y me imagino su terminación....abrazo

Augusto

augsto w
Ansioso y de caja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Empty Re: MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7)

Mensaje por ariel Lun Ago 08, 2016 9:31 am

Estos me encantan todos los dtm me imagino ya como quedara......

Ariel

ariel
Ansioso y de caja

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Empty Re: MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7)

Mensaje por eduardomiami Sáb Sep 10, 2016 2:11 pm

Aja...... edu este lo haras tal como viene en caja... no ? muchos se equivocan con los modelos ya que corrio casi cuatro años----

Edu

eduardomiami
Ansioso y de caja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Empty Re: MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7)

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Sep 10, 2016 5:57 pm

Algunas cosillas le vamos a hacer Twisted Evil

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7) Empty Re: MeC: Mercedes C-Class DTM Tabac-Original Sonax Tamiya 1/24 (Nac. VGB) (PA°7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.