De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

4 participantes

Ir abajo

MT: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Lun Jul 24, 2017 10:23 pm

OMARCETE1969 escribió:Edu no hago móvil ninguna parte de mis maquetas......por el tipo de encaje que tenían los soportes donde agarran las bisagras a las puertas era ciencia ficción soñar con que se pudieran mover.....están a piñón fijo abiertas , mas si pensamos en algún traslado a exposición/concurso....la modificación la hice por la experiencia que tuve con uno similar que al montar no dejaba que las puertas se abran mas de 90º , estas por lo menos dejan ver para adentro mucho mas.

OK, Nico armó el naranja, y si bien lo hizo rabiar un buen rato, logró dejarlas decentemente funcionales, y con respecto a los traslados ayuda bastante, pero bien por la decisión tomada, quedó bien equilibrado.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMARCETE1969 Mar Jul 25, 2017 4:20 am

Este fue el anterior y mi (in)capacidad dejo las puertas asi.....fijas eh , nada de moverlas Shocked
Eso si , esta completamente enfibrado con patrones propios.....un desafió que me hizo un amigo y que acepte....aunque termine quemado de tanta calca , me gusto el resultado .

MT: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . - Página 2 O6jhnm

Saludos .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Miér Jul 26, 2017 2:52 am

OMARCETE1969 escribió:Este fue el anterior y mi (in)capacidad dejo las puertas asi.....fijas eh , nada de moverlas Shocked
Eso si , esta completamente enfibrado con patrones propios.....un desafió que me hizo un amigo y que acepte....aunque termine quemado de tanta calca , me gusto el resultado .

MT: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . - Página 2 O6jhnm

Saludos .

El mismo que armó Nico, y es verdad que si te ponés a calcar todo, te derrite la cabeza jajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.