De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

4 participantes

Ir abajo

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) Empty MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por OMARCETE1969 Dom Sep 03, 2017 6:10 pm

Hola compañeros , paso a dejar las fotos de este Toyota 2000GT que hice aplicando algunas técnicas raras , usando algunos productos nuevos que llegaron al atelier y tratando de cambiar un poco de la "zona cómoda" que me encontraba .
Me explico , tenia por ahí guardada una pistola de retoque que me regalaron hace mil años sin haberla probado en una maqueta y como desde hace algunos kit's no estoy conforme con el resultado de la utilización de la nueva laca , me anime a testearla en este auto .
También use el liquid chrome Molotow , Bare Metal Foil y un pegamento Pacer Formula 560 que debía empezar a usar para saber como funcionan y que resultados me daban .
El Molotow es genial , solo lo aplique a pincel en tapas , espejos y tuercas centrales . Es sencillo de aplicar y lograr un buen brillo con pincel es así de sencillo .
El pegamento 560 es como la cola blanca pero algo mas espeso , seca muy bien , el sobrante se limpia sencillamente y no deja ni halos ni rastros en cristales y piezas .
Y los marcos como iban cromados , pues aplique Bare Metal Foil , que ya use alguna vez pero que por pereza no aplicaba . Y esta muy bien , el problema que yo tengo es que a veces por queres alisar te llevas pedacitos y retocarlo es difícil...........hasta que use el Molotow y asunto solucionado ya que retoque las zonas donde me lleve el Bare y no se nota diferencia entre uno y otro . Asombroso .
Y por ultimo en el rubro experimentos rarurnos , luego de aplicar dos capas de laca con la nueva pistola y ver que el resultado era satisfactorio , cometí la locura de vaciar el deposito de laca y como tenia que enjuagar y limpiar con diluyente , pues le di una pasada entera al kit y lo guarde a secar .
La sorpresa fue que quedo finísimo y muy liso el lacado , dejando un resultado bueno para ser la primera vez que usaba , pistola , y digamos , un relacado diluido al 95% .
La deco no es la original ya que las calcas eran muy viejas y al meterlas en agua , se deshicieron , asi que hice una deco "personalizada" .
Bueno basta de parrafadas y van las fotos .

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) Dx037n

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) Nye73k

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) Fm5j68

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) Ncmmp5

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) 2im9bhh

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) 1zlswa1

Gracias por pasarse , ver y comentar .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) Empty Re: MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por Eduardo Matias Dom Sep 03, 2017 11:56 pm

Así da gusto experimentar jajajaja, vamos por partes: ¿Esta es la de Tamiya? ¿En donde compraste el líquido para cromar?. Nosotros el año pasado utilizamos una pistola parecida (No tan buena) para tirar la 2K, y pese a que a Nico se le saltaron todos los frenos, el resultado fue muy bueno, el tema de la última capa semipura la vengo usando desde la laca Gunze y realmente estira muy bien.
Bonito el toyota y bien prolijo, lo único que me hace ruido son las líneas remarcadas, pero son gustos personales. Como siempre agradecido porque sigas compartiendo tus trabajos. UN abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) Empty Re: MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por Yerman Lun Sep 04, 2017 10:19 am

Excelente omar, una belleza. El brillo de 10.
Si se tiran a comprar el cromo liquido Molotow me anoto.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) Empty Re: MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por OMARCETE1969 Vie Sep 08, 2017 5:36 pm

Gracias por pasarse y comentar Germán y Edu este es el kit de Hasegawa que lo tenia desde hace mil años , el Molotow lo compre en Spotmodel (vino en el mismo viaje que unas cositas que aca siguen esperando a donde ir....jajaja)
el panelado tambien fue un test ya que probe de no repanelar y ver que tal y no me sirvio , si o si hay que repanelar .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) Empty Re: MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Sep 09, 2017 4:47 pm

OMARCETE1969 escribió: el Molotow lo compre en Spotmodel (vino en el mismo viaje que unas cositas que aca siguen esperando a donde ir....jajaja).

Ahhhh jajajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) Empty Re: MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por augsto w Dom Sep 10, 2017 5:12 pm

Muy llamativo Omar, muy bueno

AW

augsto w
Ansioso y de caja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) Empty Re: MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por OMARCETE1969 Miér Sep 13, 2017 5:45 pm

Gracias Augusto , para mi una deco sin pimienta pero era lo que habia en la caja de las calcas viejas....sin llegar a sobrecargarlo . Un saludo .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras) Empty Re: MT: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.