MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25

MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25

Mensaje por Eduardo Matias el Miér Jul 18, 2018 12:39 am

A este modelo me lo regaló hace unos cuantos años atrás Andrés ChP., y siempre le tuve ganas, pero como me estoy proponiendo no seguir abriendo cajas, siempre estuvo en la gatera esperando, como estoy con el chevy ´56 (en breve fotos del poco avance) y buscando unas soluciones para ese, me encontré con la caja y decidí intentar llevar ambos a la par, en este caso sin mayores complicaciones, salvo algunos errores fuleros de la maqueta que estoy tratando de resolver sin empiojarme demasiado, empecé por el piso que es en donde detecté los primeros mocos. Las fotos y un saludo.
Eduardo.

Arte de tapa

Una inspiración, pero no va a ser tan actual

Como comenté arranqué por abajo, no me gustaban ni las llantas ni las ruedas, así que las cambié por otras más de mi gusto, pero contemporáneas para no perder el aire setentero

Al ser diferentes tuve que adelgazar la parte interna

la primera de 4

Un detalle importante es que el auto traía frenos a disco adelante, en cambio la maqueta trae a tambor en las 4 ruedas, en base a eso tuve que ir a la chacarita a buscar interiores y discos para adaptar a ambas ruedas

Presentados, la varilla de aluminio es para centrar el disco en la llanta

Agrandando agujeros para la masa delantera

Listas

Presentadas

También tuve que acortar estos centros de las masas traseras

Y acá presentadas en el diferencial

Ahora a meter todo en el limpiahornos para poder pintarlo como corresponde

Las parrillas dejan bastante que desear, así que le vamos a hacer unas mejoritas

Admin

http://deplasticos.foroargentina.net

Re: MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25

Mensaje por Modelkits_Fernando90 el Miér Jul 18, 2018 7:14 am

Muy buen laburo! que buenas llantas elegiste!! Very Happy Bravo
Modelkits_Fernando90
Ansioso y de caja

Mensaje por Eduardo Matias el Jue Sep 06, 2018 1:56 am

Estuve haciendo algunas cosillas, y acá comparto las que están más o menos terminadas, otras todavía me tienen trabajando, es poco lo que se ve, pero hay bastantes horas de lijas y rellenos y acordarse de las hermanas del que lo matrizó jajajaj. Un saludo.
Eduardo.

Empecé arreglando un poquito las parrillas delanteras, sólo falta colocarle las agujas hipodérmicas de reemplazo

Luego pegué la parte trasera, acá tuve que rellenar de lo lindo y lijar a tono, si lo acomodaba de un lado se corría muuucho del otro, amén de los espacios que quedaban entre las piezas

Marcas de inyección con bruto salto, más varios chupones, acá usé mucho ciano y lijado

Los limpiaparabrisas vienen en relieve, por lo tanto cuchilla, lija y conseguir un par del desarmadero para colocarle

Se ve la sombra del agujero que queda, esto tengo que rellenarlo con masilla 2k y luego emprolijarlo

A las llantas las metí en limpiahornos y luego las pinté con alclad II aluminio

Admin

Mensaje por Eduardo Matias el Mar Oct 30, 2018 12:08 am

El viernes nos juntamos en casa de Mario, y decidí por las dudas no llevar el Toyota, así que aproveché a darle un poco de color al Camaro, las fotos y los comentarios

Presentado el susodicho

Pero....aparecieron rayones, unos en el techo que realmente no sé de donde se hicieron, y en la parte trasera, que sí eran esperables, lo peor es que de vago no le hice impresión, cosa que me hubiese evitado lijar tanto

Por lo tanto a darle a la lija Evil or Very Mad

Y otras partes ya recibieron negro base

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado