De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C&E: Convención Nacional Mendoza 2018

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

C&E: Convención Nacional Mendoza 2018 Empty C&E: Convención Nacional Mendoza 2018

Mensaje por Eduardo Matias Lun Nov 19, 2018 11:56 pm


_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

C&E: Convención Nacional Mendoza 2018 Empty Re: C&E: Convención Nacional Mendoza 2018

Mensaje por Eduardo Matias Miér Nov 21, 2018 1:14 am


_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

C&E: Convención Nacional Mendoza 2018 Empty Re: C&E: Convención Nacional Mendoza 2018

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Miér Nov 21, 2018 11:41 pm

Primero felicito a todos los ganadores de cada categoria, espero y es de mi agrado el que puedan superarse para la proxima convencion nacional.

Durante mucho tiempo me quede callado la boca haciendo caso a mis colegas de... callate ya esta no pasa nada,,,,,,, y realmente que desilusión tan grande al no ver tantos modelos en concurso y mucho menos en exposicion; con mucho respeto a todos los modelistas de Argentina, Mendoza siempre tuvo peso en las regionales y en las nacionales, señores, donde estaban en exposicion los modelos de todos y cada uno de nosotros; tuve la suerte de encontrarme en el poco tiempo que le dedique (repito mucha desilusión, bronca, etc) con maestros de nuestro modelismo, chicos no habia ningun modelo de ellos.... deberian ser nuestro orgullo....

En otras redes sociales varios colegas del mundo, repito del mundo hoy me preguntaron por modelos de aviones autos barcos dioramas etc., que han visto en años anteriores y que no los vieron ahora, no lo pueden creer y lamentablemente ni hablar de aquellos que han disfrutado de mi coleccion de Porsche´s y no hubo uno, realmente en lo personal genera fastidio pero como mendocino una ofenza muy grande, no entiendo como gente de otras partes del mundo que no conozco personalmente, nos alaben con sus comentarios y aca pasamos desapercibidos..... realmente patetico--

Les pido disculpas a los administradores del grupo y a cada uno de sus integrantes por mis comentarios, si ustedes creen oportuno borren esta publicación

Un saludo a todos

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

C&E: Convención Nacional Mendoza 2018 Empty Re: C&E: Convención Nacional Mendoza 2018

Mensaje por Eduardo Matias Jue Nov 22, 2018 1:26 am

Osvaldo es tu opinión y tu punto de vista, estás libre de hacerla y está muy bien que te expreses, no vamos a borrar ni censurar nada, sólo se crece escuchando todas las campanas.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

C&E: Convención Nacional Mendoza 2018 Empty Re: C&E: Convención Nacional Mendoza 2018

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Jue Nov 22, 2018 3:58 pm

Gracias Eduardo y a todos los del grupo, solo es que son muchos años escuchando y aguantando lo mismo. Persona con la que hablas en todos lados pasa lo mismo y al menos los que me ayudaron en mis primeros años, me inculcaron que el modelismo era un pasatiempo el cual me permitiria tener mas amigos y con quienes compartir la misma pasiòn; mi pensamiento es como buscar una aguja en un pajar, pero pienso que es hora de que las cosas vayan cambiando para bien de este hermoso hobby como pasa en otros paises del mundo, no se es mi idea, ya no tenemos 20 años, la mayoria estamos arriba de los 50 y las ganas todavia estan, sera cuestion de ir viendo como se pueden dar las cosas.

Abrazo

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

C&E: Convención Nacional Mendoza 2018 Empty Re: C&E: Convención Nacional Mendoza 2018

Mensaje por Eduardo Matias Vie Nov 23, 2018 2:21 am


_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

C&E: Convención Nacional Mendoza 2018 Empty Re: C&E: Convención Nacional Mendoza 2018

Mensaje por Yerman Vie Nov 23, 2018 10:23 am

Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió:Primero felicito a todos los ganadores de cada categoria, espero y es de mi agrado el que puedan superarse para la proxima convencion nacional.

Durante mucho tiempo me quede callado la boca haciendo caso a mis colegas de... callate ya esta no pasa nada,,,,,,, y realmente que desilusión tan grande al no ver tantos modelos en concurso y mucho menos en exposicion; con mucho respeto a todos los modelistas de Argentina, Mendoza siempre tuvo peso en las regionales y en las nacionales, señores, donde estaban en exposicion los modelos de todos y cada uno de nosotros; tuve la suerte de encontrarme en el poco tiempo que le dedique (repito mucha desilusión, bronca, etc) con maestros de nuestro modelismo, chicos no habia ningun modelo de ellos.... deberian ser nuestro orgullo....

En otras redes sociales varios colegas del mundo, repito del mundo hoy me preguntaron por modelos de aviones autos barcos dioramas etc.,  que han visto en años anteriores y que no los vieron ahora, no lo pueden creer y lamentablemente ni hablar de aquellos que han disfrutado de mi coleccion de Porsche´s y no hubo uno, realmente en lo personal genera fastidio pero como mendocino una ofenza muy grande, no entiendo como gente de otras partes del mundo que no conozco personalmente, nos alaben con sus comentarios y aca pasamos desapercibidos..... realmente patetico--

Les pido disculpas a los administradores del grupo y a cada uno de sus integrantes por mis comentarios, si ustedes creen oportuno borren esta publicación

Un saludo a todos

ORGMDZ SP


Hola Osvaldo,
he ido a algunos concursos cuando vivia en La Plata, que estaban relativamente cerca pero hoy tenes una contra muy grande, los gastos, tan solo tenes 280 pesos promedio de nafta cada 100 km, y si quienes exponian esos modelos no eran de Mendoza pues tenes unos cuantos pesos tan solo de combustible, a falta de alojamiento y comida. Es solo mi opinion, no con esto quiero arreglar o justificar la situacion.
Saludos, Germán.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

C&E: Convención Nacional Mendoza 2018 Empty Re: C&E: Convención Nacional Mendoza 2018

Mensaje por Eduardo Matias Lun Nov 26, 2018 12:44 am


_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

C&E: Convención Nacional Mendoza 2018 Empty Re: C&E: Convención Nacional Mendoza 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.