De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Pink Panther California Show Car - Doyusha 1/25

2 participantes

Ir abajo

The Pink Panther California Show Car - Doyusha 1/25 Empty The Pink Panther California Show Car - Doyusha 1/25

Mensaje por fercano70 Sáb Feb 01, 2014 10:40 pm

fercano70
fercano70
Ansioso y de caja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Pink Panther California Show Car - Doyusha 1/25 Empty Re: The Pink Panther California Show Car - Doyusha 1/25

Mensaje por Eduardo Matias Dom Feb 02, 2014 12:35 am

Ahhh bueno, con esta no te esperaba, muy bueno el modelo y una más que grata sorpresa, me trae muchos recuerdos, ¿que tal la calidad de la maqueta? si bien se le notan los años de matricería me gustaría una opinión al respecto, me alegraste la noche jajajaja, te felicito. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

The Pink Panther California Show Car - Doyusha 1/25 Empty Re: The Pink Panther California Show Car - Doyusha 1/25

Mensaje por fercano70 Mar Feb 11, 2014 4:51 pm

La maqueta te lo resumo en dos palabras...."Una garcha!!!", es muy vieja y muy poco detallada, pera que te des una idea, no tenìa ni el volante. Si tengo que darte mi opiniòn, esta maqueta es un "Hallazgo modelìstico", lo encontrè y dije es mía. Ni documentación del auto hay para detallar. Es una maqueta solo para exponer y disfrutar del hallazgo, no para concursar, aunque por ahì la llevo y la meto entre otras cosas.
Che, en enero te subí mi viñeta y no la veo en la votación!!
Un abrazo!!
fercano70
fercano70
Ansioso y de caja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Pink Panther California Show Car - Doyusha 1/25 Empty Re: The Pink Panther California Show Car - Doyusha 1/25

Mensaje por Eduardo Matias Mar Feb 11, 2014 4:55 pm

uhhhh es cierto, se me chispoteó, podemos hacer 2 cosas: te la agrego ya mismo a este mes (creo que ya votaron algunos) o la ponemos en febrero, como vos quieras, te pido disculpas por el olvido.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

The Pink Panther California Show Car - Doyusha 1/25 Empty Re: The Pink Panther California Show Car - Doyusha 1/25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.