De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano

+6
OMARCETE1969
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Hayabusa
TdAv
DANISPRINT
Eduardo Matias
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

concurso - C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano - Página 3 Empty Re: C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano

Mensaje por Eduardo Matias Jue Sep 11, 2014 4:28 pm

Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió:bounce No Sad MEJOR NO HABLO......

orgmdz sp

¿De qué? Si te trajiste un 1° y 2°, además nunca estuviste en promocional, por lo menos en los últimos 25 años jajaja, no seas enojón nene Very Happy Very Happy Very Happy
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

concurso - C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano - Página 3 Empty Re: C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano

Mensaje por Eduardo Matias Jue Sep 11, 2014 4:38 pm

Fabian Garcia escribió: Epa.... Se nos levanto enojado o criticon el amigo!!!

 Recuerdo años atrás cuando fuimos a un concurso del viejo CMA, en el cual, al ser novatos nos bajaron a todos a la categoría promocional, aun habiendo varios veteranos de concursos en nuestro grupo. Hay que ver que fue lo que llevo a pasara esto esta vez.

Como todo hay altos y bajos. Hay algo que quiero recalcar en lo personal y es la planilla de juzgamiento, en lo personal la disfrute demasiado bien, ya que en la misma me marca las falencias que tuve y en que tengo que mejorar. Ojala que otras concursos se haga incapie en estos métodos, ya que el modelista se tomo un tiempo y trabajo para poder terminar y presentar sus trabajos, es un gran placer para uno ver que él o los jueces se tomaron un poco de su tiempo para ver los modelos y no fue como en otros lugares donde cunde el favoritismo, el dedo o la devolución de favores.

Bien ahi muchachos Cordobes y ojala se copie lo bueno y no lo malo...

Saludos el Bombardero de Maipú

Estamos hablando de más o menos lo mismo, además acordate que el CMA tenía su propio reglamento con muchas cosas sui géneris, y lo que comento es justamente lo contrario a eso (Y no hace falta mencionar como PUM les mojó la oreja con sus 97 puntos), para abajo te pueden tirar porque estás jugando en su cancha, con sus reglas y son los dueños de la pelota, pero en este caso, a mi a modo personal me dejan ciertas dudas algunos modelos inscriptos como promocionales, con el "ojo" que uno desarrolla con los años (acordate que los modelos que elegimos para premiar con los vinos fue a "ojo") yo los veía para general sin lugar a dudas, a eso me refiero, a que estaban por encima de la media de lo que uno considera promocional.
Con respecto a la corrección por planilla estoy totalmente de acuerdo con vos, quien concursa debe ser corregido de la mejor manera, y eso es con planilla, que evita el tema subjetivo, la referencia por comparación, y los olvidos, además el concursante ve que cosas hizo bien y cuales debe mejorar, esto es un gran punto a favor de parte de los muchachos de VGB, que se tomaron el tiempo para ver modelo por modelo, como debe ser y con el respeto para el concursante que esto implica.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

concurso - C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano - Página 3 Empty Re: C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Jue Sep 11, 2014 4:40 pm

Ves me queres hacer hablar.....Esto es en general, sacando a la gente del VGB vos sabes bien que a nosotros nos bajaron por subir y no por bajar......... o no? Lo demás barbaro, Edu nosotros estuvimos en el 2º y en el 3º concurso de esta gente y mejoraron un monton, sin embargo en otros siguen bajando,........entendes.....

orgmdz sp
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

concurso - C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano - Página 3 Empty Re: C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano

Mensaje por Eduardo Matias Jue Sep 11, 2014 4:44 pm

Ahhhhh ahora sipi, bueno, no pasa nada, son cosas que se dan y punto, como bien decía mi viejo amigo de infancia cuando le clavaban un 2 en 4° grado "no calentarum, largo vivirum" (y después la vieja lo hacía bosta jajaja), las puertas no están cerradas, el tiempo dirá.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

concurso - C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano - Página 3 Empty Re: C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano

Mensaje por Fabian Garcia Jue Sep 11, 2014 5:46 pm

Recuerdo un viejo concurso allá por el 2001 en San Juan. Yo ya era veterano con dos nacionales al hombro, en ese concurso lleve modelos de dos amigos míos, ellos competían en la categoría menores y promocionales, pero como el puntaje era superior a la categoría pasaron a generales. La paliza que me pegaron!!!!! Uno me gano con 96 punto!! Yo saque tercero con 93!!!

Que tiempos aquellos!!! Jajajaja
Fabian Garcia
Fabian Garcia
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

concurso - C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano - Página 3 Empty Re: C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano

Mensaje por Eduardo Matias Jue Sep 11, 2014 7:11 pm

Cuando el alumno pisotea sin misericordia al maestro jajajaja, pero exactamente de eso es mi comentario.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

concurso - C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano - Página 3 Empty Re: C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano

Mensaje por Fabián Dominguez Sáb Sep 13, 2014 5:20 pm

Chicos,les comento mi punto de vista aunque un poco OFF TOPIC de los promocionales.Con respecto al juzgado a mi me gana una moto que pega muchísimo en impacto visual,muuuy bien pintada,que lo amerito y no estoy en contra de ello.Pero la sorpresa es que cuando retiro la documentación me encuentro que no están las planillas de juzgamiento,cosa que me hace pensar que fué mas un tema "visual" o "multiple choice" a ver cual de todos es el,aparentemente,mejor.No quiero caer en el tema de concurso de billetera,por favor tener en cuenta esto,pero la cantidad de boludeces que les puse a mis motos para lograr mas realismo y ser mas parecidas a un modelo que vemos en la calle.OJO,no lo tomo por calentura aunque me duele que todo lo que llevé como documentación fue al pedo.El motivo o finalidad de los concursos es viajar y pasar un fin de semana con amigos,beber buena birra comer bien también,y de paso,nobleza obliga,llevar modelos para colaborar con los organizadores.Espero no ofender a nadie con mi comentario,es solo MI punto de vista y el no deseo de generar polémica. Les mando abrazo de gol.
Fabián Dominguez
Fabián Dominguez
Ansioso y de caja

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

concurso - C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano - Página 3 Empty Re: C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Sep 13, 2014 6:58 pm

Para nada, al contrario, está bueno que opines y des tu punto de vista, al fin de cuentas para eso estamos y a los muchachos de VGB les puede servir la opinión a futuros eventos. Coincido con vos en el tema de la billetera y en la riqueza de detalles que hiciste en tus trabajos, de eso no me quedan dudas, lo que me llama la atención fue el hecho que no te hayan pasado las planillas de juzgamiento, en nuestro caso a todos nos las dieron y en base a eso pudimos ver el punto de vista de nuestro juez, es más te voy a contar un detalle que charlaba con los vagos acá, en mi caso fueron bondadosos con uno de los autos, osea ni siquiera puedo tirarles la bronca por un 3° jajajaja, volviendo a lo tuyo y en base a lo que acabo de comentar dudo que haya sido a "dedo" o "preconcepto", sería bueno que te comuniques con ellos vía Face y les pidas que te envíen la copia de las planillas. Y con respecto a la Suzuki sinceramente no puedo emitir opinión dado que la miré muy superficialmente (Coincido de nuevo en el tema pintura) y sería poco serio de mi parte hacer una valoración. Abrazote a las 2 orillas.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

concurso - C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano - Página 3 Empty Re: C&E: 3er Concurso y Exposición en Villa General Belgrano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.