COMPRAS AL EXTERIOR
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: COMPRAS AL EXTERIOR
Fabian Garcia escribió: Joya habria que comprar en un acto de fe.... Mecha me prestas la tarjeta?
No problem, ya sé en donde vivís, tengo unos amigos con debilidad por las rodillas ajenas, así que si, te la empresto
Ahhh pero yo me mude a Las Heras!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Fabian Garcia escribió:Ahhh pero yo me mude a Las Heras!!
Ahhhh, mirá vos, mejor, ahora son vecinos tuyos, se van a ahorrar el viaje en bondi al lejano este
finalmente las figuras ya se encuentran en el correo argentino, estas son la figuras
http://www.ebay.com/itm/Verlinden-1-35-Loading-Ammo-Iraq-2-Figures-2314-/180606426107?pt=Model_Kit_US&hash=item2a0cfb5bfb
en ebay estaba na 13,46 dolares, a mi me costaron 477, en mi casa, no se cuanto saldrian trayendolas directamente de ebay, calculo que debe ser mas caro, pero me ahorro la ida a la aduana, esperar meses para que me lo despachen, que me escarachen en la afip, por el tema de los millones de formularios que hay que llenar, etc
ésta es la primera compra que hago al exterior y no tuve que tener tarjeta internacional.
para que tengan en cuenta saludos.
http://www.ebay.com/itm/Verlinden-1-35-Loading-Ammo-Iraq-2-Figures-2314-/180606426107?pt=Model_Kit_US&hash=item2a0cfb5bfb
en ebay estaba na 13,46 dolares, a mi me costaron 477, en mi casa, no se cuanto saldrian trayendolas directamente de ebay, calculo que debe ser mas caro, pero me ahorro la ida a la aduana, esperar meses para que me lo despachen, que me escarachen en la afip, por el tema de los millones de formularios que hay que llenar, etc
ésta es la primera compra que hago al exterior y no tuve que tener tarjeta internacional.
para que tengan en cuenta saludos.
mario79- Ansioso y de caja
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.