De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex esc 1/72

4 participantes

Ir abajo

MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex  esc 1/72  Empty MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex esc 1/72

Mensaje por TdAv Lun Mar 02, 2015 8:18 pm

Estimados.
Acá les dejo unas fotos de esta maqueta que armé hace ya como 5 años. Utilicé dos kits y lo hice de caja, sin arrimarme ni a los talones del que está haciendo Paco.

Lo pinté con el color Olive Drab de gunze sangyo enamel y para las calcas utilicé un juego de Heller original que me regaló R. Dacoba, porque las calcas de los dos kits no servían por estar llenas de burbujas.

Un abrazo grande!

PD: porfa, no puteen mucho!

DSCN2890


DSCN3143


DSCN3144



DSCN3146


DSCN3147


DSCN3148


DSCN3149


TdAv
De lija y pincel

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex  esc 1/72  Empty Re: MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex esc 1/72

Mensaje por Eduardo Matias Lun Mar 02, 2015 9:26 pm

No seas cola de paja que acá lo más importante es compartir lo hecho por uno, igual si te llegan a arder las orejas ya sabes de donde es jajaja. Estos piojitos son muy simpáticos y son llamativos, prolijito y sin grandes complicaciones (eso es especialidad del paco jajaja). Sergio muchas gracias por compartirlo. Un abrazote. Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex  esc 1/72  Empty Re: MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex esc 1/72

Mensaje por Fabian Garcia Mar Mar 03, 2015 11:46 pm

Lindo bichito, muy simpatico
Fabian Garcia
Fabian Garcia
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex  esc 1/72  Empty Re: MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex esc 1/72

Mensaje por Hayabusa Jue Mar 05, 2015 12:15 am

Sergio te quedó muy muy bueno. 5 años y todavía sigue parado...tengo esperanzas, las piezas del tren son super frágiles. Ya me las cargue una vez...Que suerte lo de las calcas!!! Por lo que aprecio en las fotos las originales son un poquito más grandes que las del kit de modelex. También al parecer no has tenido problemas con la de inyección en las piezas. Tengo dos y las dos tienen los mismos defectos de inyección, me vieron la cara... Evil or Very Mad
En esta escala no hay muchas opciones de tener un PZL 11 en la vitrina. Felicitaciones!!!

Saludos

Paco

Hayabusa
De lija y pincel

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex  esc 1/72  Empty Re: MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex esc 1/72

Mensaje por TdAv Vie Mar 06, 2015 12:42 pm

Gracias por el comentario Paco! Está hecho así nomás y tiene muchos errores gruesos. Te cuento que también usé dos kits, pero tenían fallas distintas. Lo único que estaba mal en los dos kits eran las patas de los trenes, por lo que usé las dos mejores y las pegué al revés (la de la derecha a la izquierda y viceversa) para que dieran mejor los ángulos entre las patas y el fuselaje porque a las cuatro patas les faltaba una parte de plástico. Y es verdad lo que decís, este pájaro es difícil de conseguir en cualquier escala y no hay muchas opciones. Un abrazo. Sergio

TdAv
De lija y pincel

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex  esc 1/72  Empty Re: MT: PZL P11c kit de Heller/Modelex esc 1/72

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.