De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: USS SARATOGA Esc 1:720

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MT: USS SARATOGA Esc 1:720 - Página 2 Empty Re: MT: USS SARATOGA Esc 1:720

Mensaje por Fabian Garcia Mar Jul 14, 2015 10:23 pm

RIARTOBE escribió:
Eduardo Matias escribió:
Fabian Garcia escribió:Me acuerdo de este modelo!!!! Cuando salio a la venta yo no tenia un peso, motivo por el que no lo pude comprar. Creo que lo hace Italeri, mas por la escala también.

Que bueno ver que alguien le pone gana a este sector del foro, como dije una vez, yo tengo mi flota fantasma de la república cubierta de tierra.

Quizás algún día vean la luz.

Eso eso, podrías ponerle un poco de onda al Invencible y terminarlo que tannnto no le falta.

Fabián ponele pilas al  H.M.S.  INVENSIBLE, es imponente, tuve la oportunidad de verlo en el puerto de Portsmouth, en el año 1981, estábamos haciendo algo de espionaje con mi viejo. Mi  padre es marino y V.G.M. y desde el 78 al 81 estuvo por Inglaterra haciendo capacitaciónes para el  A.R.A. Hércules y  A.R.A. Santísima Trinidad.  Obvio tuve la gran suerte de estar con él viviendo en el Reino Unido.  
Claro que si lo querés donar para que lo termine yo, con mucho gusto lo hago, Ja ja ja ja ja ja ja    abrazo grande!

A bueno... Va a ser un gusto poder estruj..... Conversar con usted y sacarle información jeejeje. Con respecto a donar el HMS INVENCIBLE.... Quizás se pueda negociar jejeje.

Un abrazo
Fabian Garcia
Fabian Garcia
Con fotograbado y resinas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2