MT: Somos Los Piratas
3 participantes
De plásticos & otras yerbas :: Dioramas y viñetas :: Modelo Terminado :: Otras escalas (1/700 1/43 1/32 1/48)
Página 1 de 1.
MT: Somos Los Piratas
Buenas y santas,
Luego de otra larga ausencia en el foro, muy típica de mi parte, retomo los posteos con algo que adeudaba.
Son fotos de la viñeta "Somos los Piratas", que presenté en el Nacional del 2016 en Villa General Belgrano, y tuvo la fortuna de obtener el primer puesto en su categoría.
Son figuras en metal en 1/90 de la firma Beneito, ya descatalogadas hace mucho, la ultima tanda de producción fue de 1996.
Practicamente no tienen modificación, salvo agregados, como los aros de la moza.
El cajón del tesoro se confeccionó a partir de una artesanal de mdf, recubierto en carton, plasticard y tachuelas doradas para simular el típico aspecto de los cajones de tesoro piratas.
Las paredes internas y el piso se scratcheron con madera balsa, corcho y diversos materiales. Las ventanas son de plástico recubiertos en carton, y la figura del barco es papel impreso.
Hay diversos accesorios que venían con las figuras, a los cuales se agregaron un par de ollas también scratcheadas en plasticos una y la otra una conseguida en un comercio hecha de arcilla.
La bolsa de los collares y las monedas son hechas en masilla y papel.
Todo se pintó con acrílicos.
Espero les guste.
Saludos cordiales.
Luego de otra larga ausencia en el foro, muy típica de mi parte, retomo los posteos con algo que adeudaba.
Son fotos de la viñeta "Somos los Piratas", que presenté en el Nacional del 2016 en Villa General Belgrano, y tuvo la fortuna de obtener el primer puesto en su categoría.
Son figuras en metal en 1/90 de la firma Beneito, ya descatalogadas hace mucho, la ultima tanda de producción fue de 1996.
Practicamente no tienen modificación, salvo agregados, como los aros de la moza.
El cajón del tesoro se confeccionó a partir de una artesanal de mdf, recubierto en carton, plasticard y tachuelas doradas para simular el típico aspecto de los cajones de tesoro piratas.
Las paredes internas y el piso se scratcheron con madera balsa, corcho y diversos materiales. Las ventanas son de plástico recubiertos en carton, y la figura del barco es papel impreso.
Hay diversos accesorios que venían con las figuras, a los cuales se agregaron un par de ollas también scratcheadas en plasticos una y la otra una conseguida en un comercio hecha de arcilla.
La bolsa de los collares y las monedas son hechas en masilla y papel.
Todo se pintó con acrílicos.
Espero les guste.
Saludos cordiales.
Última edición por pdelsoglio el Dom Mar 25, 2018 12:51 am, editado 2 veces
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Re: MT: Somos Los Piratas
Faaaa que te tomaste un tiempito para publicarlo, pero valió la pena la espera, me gusta mucho la idea del cofre y como integraste todo dentro del mismo, y como siempre con muchos detalles para descubrir. Se tiene muy merecido su 1° premio. Me alegraste el día con esta publicación, te reitero mis felicitaciones por la escena y como siempre agradecido por que la compartas. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Muy bueno, estos trabajos son para aplaudir. Felicitaciones por el premio y por el modelo.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Yerman escribió:Muy bueno, estos trabajos son para aplaudir. Felicitaciones por el premio y por el modelo.
Gracias por tan buen comentario. Pase un excelente tiempo armándolo, creo que es el mejor premio de todos.
Saludos !
De plásticos & otras yerbas :: Dioramas y viñetas :: Modelo Terminado :: Otras escalas (1/700 1/43 1/32 1/48)
Página 1 de 1.