MT: Mercedes Benz 300 SL AMT 1/25
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: Mercedes Benz 300 SL AMT 1/25
Hola chicos,
este fue el primer modelo que arme o mejor dicho intente armar alla por los 80 del cual solo quedaron dos ruedas y alguna pieza del motor. El que aqui les muestro es el segundo Mercedes Benz 300 SL con el cual le rindo honor al primero utilizando las ruedas de este. Hice algunas modificaciones como las bisagras de las puertas y la del baul; no dispongo de muchas fotografias del modelo ya que se me estropeo la tarjeta de la camara cuando estaba armandolo.
Aqui algunas fotografias
Este modelo fue el motor para mi para seguir con este hermoso hobby y algunas derivaciones.
Espero que les guste.
Saludos, Germán.
este fue el primer modelo que arme o mejor dicho intente armar alla por los 80 del cual solo quedaron dos ruedas y alguna pieza del motor. El que aqui les muestro es el segundo Mercedes Benz 300 SL con el cual le rindo honor al primero utilizando las ruedas de este. Hice algunas modificaciones como las bisagras de las puertas y la del baul; no dispongo de muchas fotografias del modelo ya que se me estropeo la tarjeta de la camara cuando estaba armandolo.
Aqui algunas fotografias
Este modelo fue el motor para mi para seguir con este hermoso hobby y algunas derivaciones.
Espero que les guste.
Saludos, Germán.
Última edición por Yerman el Jue Ago 06, 2020 3:43 pm, editado 1 vez
Yerman- Con fotograbado y resinas
Re: MT: Mercedes Benz 300 SL AMT 1/25
Muy lindo y elegante el mercho!!! Tengo entendido que es un modelo pa´macho jajaja por que te hace laburar bastante. Se lo ve prolijo y con lindo brillo, además las fotos le dan un toque de más elegancia. Muy buen modelo y bien realizado. Felicitaciones, y como siempre agradecido por que lo compartas en el foro. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
No recuerdo haber tenido grandes conflictos de montaje, si te da trabajo el chasis por la estructura tubular y el motor para ubicarlo en el mismo. Particularmente no me agradaban las bisagras de las puertas ni la del baul, no eran ni por casualidad semejantes al modelo real. Muchas gracias por tus comentarios.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Re: MT: Mercedes Benz 300 SL AMT 1/25
Yerman escribió:No recuerdo haber tenido grandes conflictos de montaje, si te da trabajo el chasis por la estructura tubular y el motor para ubicarlo en el mismo.
Mirá vos, había leído que suele dar bastante guerra armarlo, mejor entonces que te haya resultado simple