De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24

2 participantes

Ir abajo

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 Empty MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Dom Jun 03, 2018 4:12 pm

Hola , abro el post para mostrar los trabajos que haré sobre el Mercedes Benz CLK-GTR de Tamiya escala 1/24 , y asi aprovecho de la inercia del trabajo para un grupo de interes especial para el concurso de A Scala en La Coruña de 2019 .
Primero pongo una foto del coche al que debería de llegar al terminar .

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 Oiu1z7

Ya estoy mas avanzado , esta foto es solo del comienzo de los trabajos de ajuste y que también incluirán los fotograbados de Studio27 .

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 15g2q68

Y esto si ya es de hoy , las dos fotos corresponden a la preparación de las piezas para pintar , la carroceria esta imprimada con Tamiya Blanco en spray .

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 2i74hlv

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 2hiav50

Y luego de un buen rato de aerografo , tengo lista la carrocería , pintada con Silver de Zero Paints y las demas piezas , la gran mayoría pintadas con acrílicos de Tamiya .

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 Ml4l5t

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 15p4sps

Eso es todo de momento ...como verán hay un polizonte.....se trata de la Suzuki RGV-R de Kevin Schwantz con la librea de Pepsi , asi aprovecho y hago dos proyectos a la vez.....las siguientes fotos ya estara solo el Mercho . Saludos a todos. .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 Empty Re: MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Dom Jun 03, 2018 8:45 pm

A ese lo tengo !!!!! en el placard guardado jajajaja, vamos a ver que te robamos jajaja, no sabía que imprimabas con el de Tamiya, a mi no me gusta, pero se ve que se banca bien a la Zero, lindo el color por cierto. La ¿Suzuki es la de Hase?, no seas vago y andá mostrándonos algún avance de ella jajaja. Gracias por el hilo, un abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 Empty Re: MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Lun Jun 04, 2018 2:06 pm

A el CLK-GTR ya lo había hecho en Argentina , hace mil años y me había quedado muy bien.....tanto que me lo traje en la valija en algun viaje .......lo había pintado con Plata de Model Master y me salio super bien.....como el mago Cacarulo.......que le salen bien las cosas , de puro mago que es Amarillo
La Suzuki es la de Fujimi , Edu......y no abuses , bastante que pongo el post del Mercho.....dos ya es demasiadoooooo Twisted Evil .Saludos.
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 Empty Re: MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Lun Jun 04, 2018 6:05 pm

OMARCETE1969 escribió: La Suzuki es la de Fujimi , Edu......y no abuses , bastante que pongo el post del Mercho.....dos ya es demasiadoooooo Twisted Evil .Saludos.

Ahhhh jajajaja tenía que intentarlo jajaja, como bien dice un clásico: "el que no llora no mama" jajajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 Empty Re: MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Mar Jul 17, 2018 4:14 pm

Muy buenas compañeros pasados unos días de vacaciones he vuelto a retomar el Mercho.....y la Suzuki también.
Después de una dura sesión de calcas (las del Mercho se empezaron a romper , por suerte las salvó una buena capa de Microsol Decal Film )ya está listo , hoy le he dado su capa de barniz mate de Hobby Color....así mañana puedo lacar ambos kit's , porque parecen inseparables en las fotos  Amarillo .

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 2zdy7pv

Gracias por ver , saludos a todos y hasta la siguiente actualización del post .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 Empty Re: MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Mar Jul 17, 2018 5:53 pm

Y parece que las vacaciones te recargaron las pilas jajajaj, las calcas tamiya siempre, por un u otro motivo te hacen rabiar, te sigo firme dado que son 2 maquetas que me gustan mucho, un abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 Empty Re: MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Mar Ago 14, 2018 1:22 pm

Terminado.............jejeje....aqui lo pueden ver .

https://deplasticos.foroargentina.net/t2757-mercedes-benz-clk-gtr-11#11045

Saludos .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

mercedes - MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24 Empty Re: MeC: Mercedes Benz CLK-GTR - Tamiya 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.