WKA: Mercedes 190 DTM
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: WKA: Mercedes 190 DTM
Muy buena data!!! esa mecha verde es la que me falta, ya tengo armado un Opel Calibra negro, un Alfa Martini blanco, ahora estoy matando el tiempo con el Opel del Team Joest y me queda en la gatera una mecha del Pro Mark
Wolf357- De lija y pincel
Wolf357 escribió:Muy buena data!!! esa mecha verde es la que me falta, ya tengo armado un Opel Calibra negro, un Alfa Martini blanco, ahora estoy matando el tiempo con el Opel del Team Joest y me queda en la gatera una mecha del Pro Mark
Todos los que me comentás son los de Tamiya, supongo que hablas del mercho Tabac-Sonax, ese es un C-Class y las fotos del verde que publiqué son de un 190E, el anterior en el DTM, que el único que lo hacía era Fujimi, y era bastante flojazo, tengo uno en la gatera esperando, por eso te digo.
tibuniko- De lija y pincel
Eduardo Matias escribió:Wolf357 escribió:Muy buena data!!! esa mecha verde es la que me falta, ya tengo armado un Opel Calibra negro, un Alfa Martini blanco, ahora estoy matando el tiempo con el Opel del Team Joest y me queda en la gatera una mecha del Pro Mark
Todos los que me comentás son los de Tamiya, supongo que hablas del mercho Tabac-Sonax, ese es un C-Class y las fotos del verde que publiqué son de un 190E, el anterior en el DTM, que el único que lo hacía era Fujimi, y era bastante flojazo, tengo uno en la gatera esperando, por eso te digo.
Asi es el de Tabac, aunque la figurita dificil es la mecha plateada D2; aunque hay un Calibra "bye, bye, keke" que no es de Tamiya ni de Fujimi es de UT Models si mal no recuerdo. No tiene nada que envidiarle a una Tamiya, lo vi un par de veces en ebay pero siempre se me escapó
Wolf357- De lija y pincel
Ok, vamos por partes jajajaja, del D2 hay un montón de fotos en la red, si querés, en el momento que vayas a hacer alguno me decís y hago un post acá, lo bueno de la categoría desde esa época, era que los autos eran carrera-cliente, por lo tanto con tener fotos de uno, te vale para el resto, cambiaban los colores básicamente y algún que otro pequeño detalle, y más en los Mercedes que la línea bajaba desde AMG hacia el resto. El Sonax cambiaba el color del interior, pero el resto era idéntico al D2.
Por otro lado a mi también se me escaparon los Calibra de UTmodel, son 2, pero el detalle es que son la evolución de los que hace Tamiya y la variedad de calcas es abundante para ellos, la calidad no es tan buena, pero se llevan bien. Son los que correspondieron a los 2 últimos años, con el que sale campeón Manuel Reuter. Competían contra los 155 de Martini/Bosch y los CClass evo.
Por otro lado a mi también se me escaparon los Calibra de UTmodel, son 2, pero el detalle es que son la evolución de los que hace Tamiya y la variedad de calcas es abundante para ellos, la calidad no es tan buena, pero se llevan bien. Son los que correspondieron a los 2 últimos años, con el que sale campeón Manuel Reuter. Competían contra los 155 de Martini/Bosch y los CClass evo.
Jajajaja, cuando vengas a casa, te lo muestro, y se te van enseguida las ganas, hay que laburarlo mucho....creo que te mostré a un brazuca que lo serruchaba, ¿No?