De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MeC: Encuentro en el desierto

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

MeC: Encuentro en el desierto - Página 3 Empty Re: MeC: Encuentro en el desierto

Mensaje por RIARTOBE Miér Ago 21, 2019 5:52 pm

Avanzando con los humanos...............
MeC: Encuentro en el desierto - Página 3 Img-2034
MeC: Encuentro en el desierto - Página 3 Img-2035
MeC: Encuentro en el desierto - Página 3 Img-2036
MeC: Encuentro en el desierto - Página 3 Img-2037
MeC: Encuentro en el desierto - Página 3 Img-2038

Ahora chusmeando uniformes para el esquema de camo, saludos!
RIARTOBE
RIARTOBE
Con aerógrafo y laca

MeC: Encuentro en el desierto - Página 3 Empty Re: MeC: Encuentro en el desierto

Mensaje por Fabian Garcia Miér Ago 21, 2019 6:37 pm

Que pedazo de escena que se esta viniendo en camino, la verdad que viene muy bien encaminado. Yo tengo los mismos vehículos, pero van a ser europeo y no creo que juntos. Recuerde que antes de armar la escena en cuestión lo mejor seria hacer croquis y planos así a la hora de colocar a los personajes no sobren.

Siga así que acá le hacemos el aguante!!!!

Con fotograbado y resinas

Mensaje por Eduardo Matias Miér Ago 21, 2019 8:20 pm

Porrrr favorrrrr, qué producción!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , hacele caso a Ryan con el consejo que de esto la sabe lunga, y te vas a evitar ruidos visuales al final.

Admin

https://deplasticos.foroargentina.net

Mensaje por RIARTOBE Jue Ago 22, 2019 9:35 am

Gracias Fabián y Eduardo, si están en lo cierto, la semana pasada hice un croquis, de cómo disponer los vehículos, ya que el lanza misiles tiene una zona de exclusión al momento del disparo, estuve viendo fotos, así es que trato de contemplarlo todo, hay varias cosas a tener en cuenta. Por el momento la idea es esta:

El lanza misiles recibe al camión que le provee más misiles y otras cosas, unos están descargándolas.

En el humvee viene quien esta supervisando.

Y los otros aparecen a pie en busca de ayuda con un herido en la camilla.

Ese es el libreto x ahora........................
RIARTOBE
RIARTOBE
Con aerógrafo y laca

Mensaje por Eduardo Matias Jue Ago 22, 2019 3:35 pm

RIARTOBE escribió:Gracias Fabián y Eduardo, si están en lo cierto, la semana pasada hice un croquis, de cómo disponer los vehículos, ya que el lanza misiles tiene una zona de exclusión al momento del disparo, estuve viendo fotos, así es que trato de contemplarlo todo, hay varias cosas a tener en cuenta. Por el momento la idea es esta:

El lanza misiles recibe al camión que le provee más misiles y otras cosas, unos están descargándolas.

Los que no me terminan de cerrar es el tema del herido en la camilla, voy a estar atento a ver cómo lo integras (Ya me estoy poniendo exigente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Admin

Mensaje por pdelsoglio Jue Ago 22, 2019 4:27 pm

Ok coincido en la opinión general que se viene un dioramón de aquellos! Somos varios ansiosos de verlo terminado!
PD: Quizás el herido sea alguno que se le cayó alguna caja de municiones en el pie Razz
pdelsoglio
pdelsoglio
Ya aerosol y putty

Mensaje por RIARTOBE Jue Ago 22, 2019 5:11 pm

Eduardo Matias escribió:
RIARTOBE escribió:Gracias Fabián y Eduardo, si están en lo cierto, la semana pasada hice un croquis, de cómo disponer los vehículos, ya que el lanza misiles tiene una zona de exclusión al momento del disparo, estuve viendo fotos, así es que trato de contemplarlo todo, hay varias cosas a tener en cuenta. Por el momento la idea es esta:

Los que no me terminan de cerrar es el tema del herido en la camilla, voy a estar atento a ver cómo lo integras (Ya me estoy poniendo exigente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Eduardo, volvamos al libreto........................ "Y LOS OTROS APARECEN A PIE EN BUSCA DE AYUDA, CON UN HERIDO EN LA CAMILLA": Aparecen, es decir llegan, se les quedó la ambulancia por el camino y llegan hasta esa posición con el herido en camilla por ejemplo......................
RIARTOBE
RIARTOBE
Con aerógrafo y laca

Mensaje por Eduardo Matias Vie Ago 23, 2019 12:57 am

Ahhhh ahora sipis, ahora entiendo el concepto, seguimos el libreto y vemos como queda, tudo bem jajaja

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3