MT: Jas-39C Gripen "Wild Tiger" NTM 2017 Kitty Hawk 1/48
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: Jas-39C Gripen "Wild Tiger" NTM 2017 Kitty Hawk 1/48
Saludos, les muestro el último modelo que terminé en estas vacaciones.
Es un Gripen Checo con el esquema de la Nato Tiger Meet 2017 llamado "Wild Tiger"
Como no hay calcas para este esquema, decidí diseñarlas e imprimirlas en papel para calca de impresion laser, todo esto en base a fotos.
Ya que estaba aproveche y le agregué unos fotograbados de Eduard para la cabina, Motor de resina de Aires, pozos del tren de aterrizaje de CMK y el tubo pitot de Two Boost.
La maque en si es bastante sencilla de armar, pero tiene bastante defectos y hay que rellenar bastante en el encastre inferior del ala con el fuselaje (por suerte en esta ocasión no me tocó un medio fuselaje banana como en la anterior).
Trae demasiado armamento, pero que no es para este modelo, apenas se podria usar los AIM-9 o los IRIS-T el resto parece que es de algún frances; tampoco trae los tanques externos de combustible que bien me podrian haber sido útiles.
El que queria hacer:
Todo el paso a paso:
Y la presentación final:
Espero les guste
Es un Gripen Checo con el esquema de la Nato Tiger Meet 2017 llamado "Wild Tiger"
Como no hay calcas para este esquema, decidí diseñarlas e imprimirlas en papel para calca de impresion laser, todo esto en base a fotos.
Ya que estaba aproveche y le agregué unos fotograbados de Eduard para la cabina, Motor de resina de Aires, pozos del tren de aterrizaje de CMK y el tubo pitot de Two Boost.
La maque en si es bastante sencilla de armar, pero tiene bastante defectos y hay que rellenar bastante en el encastre inferior del ala con el fuselaje (por suerte en esta ocasión no me tocó un medio fuselaje banana como en la anterior).
Trae demasiado armamento, pero que no es para este modelo, apenas se podria usar los AIM-9 o los IRIS-T el resto parece que es de algún frances; tampoco trae los tanques externos de combustible que bien me podrian haber sido útiles.
El que queria hacer:
Todo el paso a paso:
Y la presentación final:
Espero les guste
Wolf357- De lija y pincel
Re: MT: Jas-39C Gripen "Wild Tiger" NTM 2017 Kitty Hawk 1/48
Un gran laburo marcelo, con mucho trabajo y lindos detalles que le agregaste que dan un gran resultado final, en donde las calcas se llevan los aplausos por la iniciativa y el resultado final. Un detalle que te sugiero, es que le des más movimiento a los cinturones, sé que los de FG son complicados, pero destemplándolos se ponen mas llevaderos para darles forma. Un gran trabajo, te felicito, agradecido porque sigas agrandando el catálogo del foro, y se ve que las vacaciones fueron altamente productivas jajajaj. Un abrazote.
Eduardo
Eduardo
Lo de los cinturones es todo un tema, el problema es que son de esos prepintados? (tienen como un papel pegado con los colores, o eso me parecio) y si los manipulas mucho por ahi se saltan parte de eso, no se si se nota pero hay una parte que la tape con el otro cinturon.
Prefiero una asiento en resina con los cinturones incorporados que se puedan pintar y queden bien a estos
Lo de los cinturones es todo un tema, el problema es que son de esos prepintados? (tienen como un papel pegado con los colores, o eso me parecio) y si los manipulas mucho por ahi se saltan parte de eso, no se si se nota pero hay una parte que la tape con el otro cinturon.
Prefiero una asiento en resina con los cinturones incorporados que se puedan pintar y queden bien a estos
Wolf357- De lija y pincel
Re: MT: Jas-39C Gripen "Wild Tiger" NTM 2017 Kitty Hawk 1/48
Sip, me gustan más los de resina que comentas, y con respecto a los cinturones, algunos amigos los cortan, y sólo utilizan las partes metálicas, hebillas, y al propio cinturón lo hacen o con cinta o con lámina de plomo
Un abrazo grande!!
Un abrazo grande!!
TdAv- De lija y pincel