De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Porsche 959 - Tamiya 1/24

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

porsche - MT: Porsche 959 - Tamiya 1/24 - Página 2 Empty Re: MT: Porsche 959 - Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Feb 06, 2021 11:01 pm

Eduardo Matias escribió:
Yerman escribió:
Eduardo Matias escribió:
Yerman escribió:Muy bueno el resultado final, las lineas le sientan barbaro, muy lindo el detallado del motor y el interior. Felicitaciones.
Buena idea la de hacer apartados por autos o por marcas Eduardo.

Fijate y decime con cual arrancamos en civiles calle, modelo o marca, y lo hago, yo luego los reubico, lo dejo a tu gusto, así que decime por acá o por privado y yassstá lo hago jajajaja

Creo que quedaria mas formal por marca, luego en un futuro podria ser por modelo, por ejemplo en mi caso tengo 9 Porsche.

Lisssto, en un rato lo hago, yo tengo 2 armados y 2 en espera, después cuando lo consideres con otra marca decime y le abrimos su lugar

Listttttto ya está su sitio y reubiqué los posteos hechos

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

porsche - MT: Porsche 959 - Tamiya 1/24 - Página 2 Empty Re: MT: Porsche 959 - Tamiya 1/24

Mensaje por Yerman Dom Feb 07, 2021 11:02 am

Me gusta como quedo Eduardo, felicitaciones. La proxima marca podria ser Ferrari, quien no armo una.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

porsche - MT: Porsche 959 - Tamiya 1/24 - Página 2 Empty Re: MT: Porsche 959 - Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Dom Feb 07, 2021 1:17 pm

Yerman escribió:Me gusta como quedo Eduardo, felicitaciones. La proxima marca podria ser Ferrari, quien no armo una.

Voy a seguir con Ford, hay muchos más que Ferraris, casi el doble jajaja, y luego le damos al cavallino

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

porsche - MT: Porsche 959 - Tamiya 1/24 - Página 2 Empty Re: MT: Porsche 959 - Tamiya 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.