MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hectorjujuy- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias y a Julio les gusta esta publicaciòn
Re: MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24
En ésta no te puedo acompañar, no me gusta le color jajaja, pero como decía un vieja "sobre gustos......" jajaja, me cerraba más la idea del celeste, luego se ve un muy buen acabado, se ve que tenés bien calibrada la laca de RP, y el pulido es muy bueno, lindos detalles interiores. En el próximo animate a pegarle una fumada a la salida de los escapes, onda gordo de nafta, lindo laburo che, te felicito (Lástima el color ) abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
En desacuerdo con Eduardo, me gusta mucho el color, la terminacion y los detalles. Felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn
Yerman escribió:En desacuerdo con Eduardo, me gusta mucho el color, la terminacion y los detalles. Felicitaciones.
Noooo, lo nuestro no podía durar para siempre jajajaja
muchas gracias eduardo, entiendo y respeto lo del color, me gusta salir un poco de lo comun jejeje, lo de las salida de los escales, "una fumada" no se como seria, ahora me pongo a buscar un poco para ver de que se trata.Eduardo Matias escribió:En ésta no te puedo acompañar, no me gusta le color jajaja, pero como decía un vieja "sobre gustos......" jajaja, me cerraba más la idea del celeste, luego se ve un muy buen acabado, se ve que tenés bien calibrada la laca de RP, y el pulido es muy bueno, lindos detalles interiores. En el próximo animate a pegarle una fumada a la salida de los escapes, onda gordo de nafta, lindo laburo che, te felicito (Lástima el color ) abrazote y cuidate.
Eduardo.
un abrazo!
muchas gracias yerman. un abrazo!Yerman escribió:En desacuerdo con Eduardo, me gusta mucho el color, la terminacion y los detalles. Felicitaciones.
Eduardo Matias escribió:Yerman escribió:En desacuerdo con Eduardo, me gusta mucho el color, la terminacion y los detalles. Felicitaciones.
Noooo, lo nuestro no podía durar para siempre jajajaja
consulta, como se hace para colocar una foto en el perfil? saludos
hectorjujuy escribió:muchas gracias eduardo, entiendo y respeto lo del color, me gusta salir un poco de lo comun jejeje, lo de las salida de los escales, "una fumada" no se como seria, ahora me pongo a buscar un poco para ver de que se trata.Eduardo Matias escribió:En ésta no te puedo acompañar, no me gusta le color jajaja, pero como decía un vieja "sobre gustos......" jajaja, me cerraba más la idea del celeste, luego se ve un muy buen acabado, se ve que tenés bien calibrada la laca de RP, y el pulido es muy bueno, lindos detalles interiores. En el próximo animate a pegarle una fumada a la salida de los escapes, onda gordo de nafta, lindo laburo che, te felicito (Lástima el color ) abrazote y cuidate.
Eduardo.
un abrazo!
Ponés negro mate en el aero y con lo más fino posible pintás el interior de la salida del caño, de esa manera te queda un esfumado suave en toda la zona