MT: Mercedes Benz 230 G Dakar Italeri 1/24
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: Mercedes Benz 230 G Dakar Italeri 1/24
Maqueta de muy buena calidad aunque pocos detalles, la armé hace un par de años, se agregaron un par de accesorios en el interior como los intercomunicadores y los cintos de seguridad, la pinté integramente con acrílicos de AMMO, barniz satinado de AMMO y pigmentos arena del desierto, también de AMMO.
hectorjujuy- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias y a Yerman les gusta esta publicaciòn
Re: MT: Mercedes Benz 230 G Dakar Italeri 1/24
Muy bueno el interior y justo el ensuciado exterior. Felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn
Pa Ja Ri To que producción!!! me hacés recordar a Vicente con sus camiones jajaja, me gusta el mercho y como lo ensuciaste, tema siempre complicadito en civiles, es una pena que los flacos de Italeri no se hayan puesto las pilas con la maqueta y la hayan mejorado un poquito, dado que es la viejuna de Esci, que está recontrasuper amortizada, el laburito que le hiciste en el interior le suma mucho a la maqueta, me gustó. Pese a sus añitos es un modelito que en cualquier mesa de expo o concurso va a tener sus seguidores, felicitaciones. Como en cada una, agradecidos por compartirla. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
PD: decime tu apellido, para etiquetarte en el face, no me quiero equivocar jajajaja
Eduardo.
PD: decime tu apellido, para etiquetarte en el face, no me quiero equivocar jajajaja
muchas gracias eduardo, la verdad que si, le falta una vuelta de rosca a italeri y pasa al frente, muy agradecido de tu comentario. mi nombre es hector torgnielli. un abrazo!Eduardo Matias escribió:Pa Ja Ri To que producción!!! me hacés recordar a Vicente con sus camiones jajaja, me gusta el mercho y como lo ensuciaste, tema siempre complicadito en civiles, es una pena que los flacos de Italeri no se hayan puesto las pilas con la maqueta y la hayan mejorado un poquito, dado que es la viejuna de Esci, que está recontrasuper amortizada, el laburito que le hiciste en el interior le suma mucho a la maqueta, me gustó. Pese a sus añitos es un modelito que en cualquier mesa de expo o concurso va a tener sus seguidores, felicitaciones. Como en cada una, agradecidos por compartirla. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
muchas gracias yerman, abrazo!Yerman escribió:Muy bueno el interior y justo el ensuciado exterior. Felicitaciones.