De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43)

3 participantes

Ir abajo

MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43) Empty MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43)

Mensaje por masterescala Dom Sep 12, 2021 7:49 pm

Transformación del bus GMC TDH 3610 1948 de Salvat en escala 1/43.
Desarmé y despinté el bus de Salvat, le limé algunas partes, le hice todos los accesorios en scratch, incluyendo el antiaéreo del techo, más algunas piezas clonadas en resina, pintura base negro mate a soplete, y el resto a puro pincel.

https://www.facebook.com/mgmdioramas/photos/pcb.970956627087335/970951907087807/


Última edición por masterescala el Lun Ago 08, 2022 5:47 pm, editado 1 vez
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43) Empty Re: MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43)

Mensaje por Eduardo Matias Dom Sep 12, 2021 9:03 pm

Pa Ja Ri To !!! qué pedazo de laburo!!! ¿Ya enviaste el currículum a Mad Max? jajajaja, te felicito, por el laburo, la fantasía, los detalles, el acabado, me encantó, mis más sinceras felicitaciones y muy feliz por tenerlo publicado en el foro, una belleza che. Abrazote y cuidate.
Eduardo.

PD: el único que me da pena es el bondi, es re bonito, pobrecito jajajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A masterescala le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43) Empty Re: MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43)

Mensaje por masterescala Dom Sep 12, 2021 9:29 pm

Eduardo Matias escribió:Pa Ja Ri To !!! qué pedazo de laburo!!! ¿Ya enviaste el currículum a Mad Max? jajajaja, te felicito, por el laburo, la fantasía, los detalles, el acabado, me encantó, mis más sinceras felicitaciones y muy feliz por tenerlo publicado en el foro, una belleza che. Abrazote y cuidate.
Eduardo.

PD: el único que me da pena es el bondi, es re bonito, pobrecito jajajaja

Muchas gracias.
Si no me sale bien despues de tantos años haciendo las mismas huevadas, no se?
jejejejejejeje

P.D. el la tercera vez que hago algo con este bondi, y ya tengo encargado un cuarto, la verdad, me tiene los huev... al plato,
jajajajajajajajaja
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43) Empty Re: MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43)

Mensaje por Eduardo Matias Dom Sep 12, 2021 9:46 pm

masterescala escribió:
Eduardo Matias escribió:Pa Ja Ri To !!! qué pedazo de laburo!!! ¿Ya enviaste el currículum a Mad Max? jajajaja, te felicito, por el laburo, la fantasía, los detalles, el acabado, me encantó, mis más sinceras felicitaciones y muy feliz por tenerlo publicado en el foro, una belleza che. Abrazote y cuidate.
Eduardo.

PD: el único que me da pena es el bondi, es re bonito, pobrecito jajajaja

Muchas gracias.
Si no me sale bien despues de tantos años haciendo las mismas huevadas, no se?
jejejejejejeje

P.D. el la tercera vez que hago algo con este bondi, y ya tengo encargado un cuarto, la verdad, me tiene los huev... al plato,
jajajajajajajajaja

Yo llevo muchos años haciendo lo mismo y las cag...s siguen a la orden del día, así que muy meritorio lo suyo amigo mío jajajajaj

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A masterescala le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43) Empty Re: MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43)

Mensaje por Miguel Angel Lun Sep 27, 2021 8:34 pm

Terrible!!! si hasta da miedo verlo  MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43) 1f601 más que aplausos, una ovación por la creatividad. Felicitaciones!!

Miguel Angel
Ansioso y de caja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2017

A masterescala le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43) Empty Re: MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43)

Mensaje por masterescala Lun Sep 27, 2021 10:25 pm

Miguel Angel escribió:Terrible!!! si hasta da miedo verlo  MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43) 1f601 más que aplausos, una ovación por la creatividad. Felicitaciones!!

Muchad gracias Miguel Angel.
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43) Empty Re: MT: Guerrero post-apocalíptico. (Salvat 1/43)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.