MT: Bf 109 E-4 Galland Hasegawa 1/48.
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: Bf 109 E-4 Galland Hasegawa 1/48.
Última edición por Eduardo Matias el Jue Jul 27, 2017 11:56 am, editado 1 vez
Re: MT: Bf 109 E-4 Galland Hasegawa 1/48.
Muy bueno mecha, exelente las cruces pintadas te han quedado muy prolijas, muy buneos los bajos tambien con esa suciedad muy tenue. Hablando de este modelo en particular sabes porque carajo llevaba la mira telescopica esa? era un gusto particular de el?
Y otra cosa...mas referido al al modelo E, por donde se accedia al motro? el capot salia completo hacia arriba??? creo que en el G se habria a ambos lados, es decir tapa izquierda y tapa derecha pero en este modelo no tiene bisagra ni nada por eso es mi duda, tampoco encuentro una foto con el capot afuera
Abrazo kamaraden
Y otra cosa...mas referido al al modelo E, por donde se accedia al motro? el capot salia completo hacia arriba??? creo que en el G se habria a ambos lados, es decir tapa izquierda y tapa derecha pero en este modelo no tiene bisagra ni nada por eso es mi duda, tampoco encuentro una foto con el capot afuera
Abrazo kamaraden
Mauricio Flores- De lija y pincel
Re: MT: Bf 109 E-4 Galland Hasegawa 1/48.
Vamos por partes, el catalejo lo utilizaba como buen cazador que era, para tratar de tener ventaja en todo momento, le permitía hacer contacto visual con bastante antelación y de esa manera preparar la mejor táctica para la situación, son los pequeños detalles que hacen a un grande, sin lugar a dudas.