De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial para subir fotos desde Photobucket

4 participantes

Ir abajo

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket Empty Tutorial para subir fotos desde Photobucket

Mensaje por Eduardo Matias Dom Feb 02, 2014 12:29 am

Acá les dejo una guía para que se orienten con este proceso.

1° En el portal del foro tienen un enlace directo a Photobucket(PB), cliquean sobre el banner y les abre una nueva pestaña con el PB
Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket Sintiacutetulo

2° En el PB deben registrarse llenando estos 2 ítem, si no utilizan su mail deben generar un nombre alfanumérico (letras y números) para ser aceptados.
Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 2

3° Una vez ya generada la cuenta, lo siguiente es cliquear en el ícono de subir "Upload" (color naranja)
Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 3

4° Deben cliquear en esta ventana para generar el álbum en donde colocaremos las fotos
Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 4

5° En azul sale la opción para generar un álbum nuevo, en caso de ya haberlo generado, y se desee agregar mas fotos, se cliquea en el nombre del mismo
Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 5

6° En este paso le colocamos nombre al álbum, una cosa importante es si uno quiere o no compartir sus imágenes, en caso de no querer, lo que se hace es (2° Círculo): cliquear sobre Edit y seleccionar "Private".
Una vez hecho esto le damos el OK cliqueando "Create"

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 6


7° Hecho todo lo referido al álbum, le damos la orden parar ir a buscar las imágenes cliqueando sobre la ventana azul "Choose Photos & Videos"
Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 7

8° Se va a abrir una nueva ventana y nos vamos a la carpeta de nuestra PC en donde tenemos guardadas las imágenes, seleccionamos las que vamos a subir cliqueando sobre ellas, en caso de que sea más de una debemos tener presionada la tecla Ctrl, y luego le damos la orden cliqueando sobre "Abrir"
Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 8

9° Ni bien se terminen de cargar las imágenes, nos informa si se subieron todas con éxito o si alguna falló, en caso de que todas hayan sido subidas, cliqueamos en el nombre del álbum que aparece en azul.
Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 9

10° Ya dentro del álbum vamos a ver cada una de las imágenes con sus códigos, en el caso de las fotos copiaremos el IMG y en el caso de los videos el HTML.
Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 10

11° Una vez copiado el código, volvemos al foro, al post que estamos desarrollando y le pegamos dicho código
Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 11

12° Si el código es correcto comienza y termina con URL y corchetes. Presionamos "Previsualizar" en caso de querer ver cómo queda el artículo y nos permite además corregir o agregar datos, en caso de dar de alta el artículo presionamos "Enviar"
Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 12

13° Artículo con imágenes acabado.
Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 13

Por cualquier duda o aclaración, no duden en consultar. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket Empty Re: Tutorial para subir fotos desde Photobucket

Mensaje por Fabian Garcia Vie Feb 07, 2014 2:24 pm

Bien mecha, me encanto como armaste este post, mas clarito echale agua. Vamos a ver que motivos tiene el representante de Las Heras para no subir sus trabajos.

Saludos el Bombardero de Maipú!!!
Fabian Garcia
Fabian Garcia
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket Empty Re: Tutorial para subir fotos desde Photobucket

Mensaje por Fabián Dominguez Vie Feb 07, 2014 7:01 pm

che...no me aparecen debajo de las fotos ni IMG ni HTML como para poder copiarlos.Sabés que tengo que tocar? encima está en Inglish
Fabián Dominguez
Fabián Dominguez
Ansioso y de caja

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket Empty Re: Tutorial para subir fotos desde Photobucket

Mensaje por Eduardo Matias Vie Feb 07, 2014 9:07 pm

Podés tenerlo configurado completo, en la esquina superior derecha de cada foto aparece la imagen de un engranaje, apoyás el cursor sobre ella y clickeás en "Get Links"

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 14

En el caso de que sea imagen copiás el URL y si es video copiás el HTML

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 15

El PB te ofrece opciones de configuración, entrás por "Update Links Options"

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 16

En mi caso lo tengo configurado de esta manera, una vez que lo tenés como te gusta le das el OK en "SAVE"

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 17

Y me queda con los 2 links que me importan debajo de la foto.

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket 18

Espero que sea de ayuda, cualquier duda no teman en exigir una solución!!!!!!jajajaja. Saludos.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket Empty Re: Tutorial para subir fotos desde Photobucket

Mensaje por Fabián Dominguez Dom Feb 09, 2014 10:52 pm

Bien,hasta ahí esta perfecto,copié tu configuración y logré que se vean las dos opciones abajo de cada foto.En la configuración anterior de FBckt te dejaba copiar de varias fotos a la vez,ahora así,de este modo no puedo (o soy yo el nabo que no le encuentra la vuelta) antes salia la opción Generate links y podia con trl copiar varias de un saque...se puede????
Fabián Dominguez
Fabián Dominguez
Ansioso y de caja

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket Empty Re: Tutorial para subir fotos desde Photobucket

Mensaje por Eduardo Matias Lun Feb 10, 2014 12:46 am

En esto, o somos 2 nabos, o yo tampoco le encuentro la vuelta jajajaja, si lo encontrás avisame porque no la encontré a la opción, o es muy obvia o rebuscada o imposible, nadie me ha sabido responder, yo igual me quedé con esta porque me resulta más simple de seleccionar y acomodar. Un abrazote.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket Empty Re: Tutorial para subir fotos desde Photobucket

Mensaje por ivanleo Mar Feb 11, 2014 6:22 pm

Lo primero enhorabuena por el tutorial! Ahora toca subir las fotos..lo voi a intentar de mi telefono, si no pudiera lo hare desde la computadora, que aqui no la tengo. Gracias!
ivanleo
ivanleo
Ansioso y de caja

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket Empty Re: Tutorial para subir fotos desde Photobucket

Mensaje por Eduardo Matias Mar Feb 11, 2014 6:31 pm

Ok, me alegro que te haya ayudado, esperamos ver fotos tuyas pronto. Un abrazo.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8369
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Subir - Tutorial para subir fotos desde Photobucket Empty Re: Tutorial para subir fotos desde Photobucket

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.