Mortero de 81 mm Malvinas
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mortero de 81 mm Malvinas
Bueno vamos de nuevo con otro trabajo muy reciente, también sobre la guerra de Malvinas.
Esta es una escena de combate en la que muestra un mortero de 81 mm en acción, como verán la placa base no es la habitual que se ve en varias fotos. Esta es la placa brand , del set de tamiya de armas de apoyo, durante años de investigación encontré una foto donde aparece la mencionada placa base, después de investigar con gente que sabe del tema y tener todo el material disponible, se procedió al trabajo.
Las figuras son todas de tamiya, al igual que el mortero, las figuras fueron modificadas y vestidas para la ocasión. El terreno esta construido en base a tergopol y goma espuma. El pasto, turba, es un material que compraron algunos miembros de la AAU y que no usaron. Se alcanzan a ver los contenedores de los proyectiles, estos fueron echos con laminas de aluminio.
Ahora a las fotos!!!!
Fotos para la revista gente!!
Tengo que dar un especial agradecimiento al fotógrafo, ya que hizo un gran trabajo. Don Eduardo Matias.
Esta es una escena de combate en la que muestra un mortero de 81 mm en acción, como verán la placa base no es la habitual que se ve en varias fotos. Esta es la placa brand , del set de tamiya de armas de apoyo, durante años de investigación encontré una foto donde aparece la mencionada placa base, después de investigar con gente que sabe del tema y tener todo el material disponible, se procedió al trabajo.
Las figuras son todas de tamiya, al igual que el mortero, las figuras fueron modificadas y vestidas para la ocasión. El terreno esta construido en base a tergopol y goma espuma. El pasto, turba, es un material que compraron algunos miembros de la AAU y que no usaron. Se alcanzan a ver los contenedores de los proyectiles, estos fueron echos con laminas de aluminio.
Ahora a las fotos!!!!
Fotos para la revista gente!!
Tengo que dar un especial agradecimiento al fotógrafo, ya que hizo un gran trabajo. Don Eduardo Matias.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Re: Mortero de 81 mm Malvinas
Chas gracia loco, y siempre me acuerdo de cuando se despegó el vago que está colocando el proyectil y no me coincidía con el mortero jajajaja, como me acordé de vos en Córdoba jajajaja
Córdoba, nada menos que en Córdoba... Jajajaja, ahora tienen ganas de ir a Neuquen...
Fabian Garcia escribió:Córdoba, nada menos que en Córdoba... Jajajaja, ahora tienen ganas de ir a Neuquen...
¿"Tienen" decís?
Me vas hacer dar clases de gramática? Esta bien dicho "tienen", cuantas figuras hay en la escena? 3!!! Osea estoy hablando en plural.... Tienennnnn!!!!
Pero che!!!
Pero che!!!
No te hagas el instruído en gramática, que sabés por donde viene la mano, no hablo de la muchachada de la revista gente, hablo del patrón de la muchachada jeje "tienen" dice el desentendido, ¡habrase visto!!!!
Jajajaja vos reite, pero hay algunos interesados en mandar material... Ya voy a llamar a licitación y vamos a ver que sale. Ahi si YO me prendo jajaja
Y vamos a ver como lo tengo al temprita para esa época, si está con el service hecho, arrancamos y salimos
Página 1 de 2. • 1, 2