De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

4 participantes

Ir abajo

MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985  Empty MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por OMARCETE1969 Miér Sep 03, 2014 2:15 pm

Muy buenas compañeros , aca les dejo las fotos del final del trabajo en la Honda NSR500 que corrió Randy Mamola en 1985 .
Fue un proyecto que empezó con muchísima ilusión y termino como uno de esos trabajos que van a la vitrina sin mas...
Kit de Tamiya viejo pero de buen hacer , mas allá de que yo aun a las motos no termino de tomarle el punto para dejarlas impecables . El gran problema fueron las calcas , que eran de aftermarket , nada viejas y a la primera de cambio en cuanto tocaron el agua se partieron , sobre todo las mas grandes......tanta guerra dio que los dos logos de Rothmans son de otra hoja de calcas ya que las "originales" se partieron en demasiados pedazos....de ahí la diferencia de color con el azul que use para pintarla .
Una pena , porque tenia muchísimas ganas de hacer un kit con esta decoración .....pero no todo queda tan bien como uno quiere , así que este va derechito a la vitrina y punto .

MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985  4uh2pv

MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985  Vdecqx

MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985  F2rldu

MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985  Jb1jip

Gracias por ver y comentar .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985  Empty Re: MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Miér Sep 03, 2014 5:13 pm

Muy bonita Omar, es cierto en estas fotos se nota la diferencia del color azul, pero es tan bella y resalta el laqueado que se desimula la diferencia. Felicitaciones

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985  Empty Re: MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por Eduardo Matias Miér Sep 03, 2014 5:45 pm

Mamita que producción nene!!!, das envidia Very Happy Very Happy Very Happy, y con respecto a la Honda, para ser una vitrinera está mas que sobrada, el detalle de los azules es para puristas o cuentaremaches, si no lo mencionás pasa sin llamar la atención, y al igual que los modelos de Fabián, se destaca la pulcritud en el armado/acabado, además muy buena la base que le colocaste, bien sport, te felicito por el resultado final, seguro que Randy estaría más que feliz de verla, y gracias por compartirla, un abrazote.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985  Empty Re: MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por Fabián Dominguez Miér Oct 01, 2014 10:15 am

Felicitaciones Omar,esta muuy buena. Te entiendo y me siento representado con el tema del craquelamiento de calcas por el paso del tiempo. Quizás lo sepas sino,paso a contarte un truco.Si tenes un minimo de dudas que puedan ser viejas las calcas,probá primero en meter en agua la parte de abajo de todo (por ejemplo,si es Tamiya,la marca y el modelo del kit) que son letras y forman una sola calca al fin.Si ves que se desarman,tomás la hoja de calcas y le das unas manos entre tiempo y tiempo de barniz brillante,yo te recomiendo el tamiya,que ya me ha pasado varias veces.Espero sirva el dato y espero ver pronto otra moto por estos lares,no me baje los brazos. Saludos!!!!
Fabián Dominguez
Fabián Dominguez
Ansioso y de caja

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985  Empty Re: MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por OMARCETE1969 Miér Oct 01, 2014 12:03 pm

Gracias por pasar , me quedo con el truco Fabián , me servira por la cantidad de cosas que hay en espera y seguro que a muchas se le pondran viejas las calcas . Y si , claro que habra mas motos , me encantan y a pesar de mis peleas , me distienden .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985  Empty Re: MT: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.