De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  Empty MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20

Mensaje por OMARCETE1969 Miér Dic 24, 2014 10:01 am

Para cierre del año lectivo en cuanto a maquetas montadas , les presento este DAP Kart que condujo el inmenso y genial Ayrton Senna en el año 1981 .
Un kit de Fujimi a escala 1/20 lleno de muchos errores graves , como la ubicación del carburador , por consiguiente del filtro de aire (que no lleva) , la falta total de la bujía , su cable y el encendido .
A eso le agregue los cables de acelerador , la linea de combustible , el circuito de liquido de freno , el cable de seguridad que se usa por si se corta la varilla del freno y unos resortes (muelles) en el escape .
Llevaba mes y medio parado por algún achaque muy molesto propio del alma...naque que se me vino encima y los primeros fríos , pero por suerte en estos días me siento mejor y así le di a full a el chiquito y lo he terminado .
A la figura le cambie el casco , porque trae uno super moderno y desentona con el año del kart y la ubicación del piloto es caprichosa ya que no me gustaba nada como caía sentado en el kart , quedaba demasiado antinatural , así que por decisión salomónica , lo senté como a mi me gustaba sentarme en el kart para esperar las tandas , clasificas o carreras.
Espero sea de su agrado , sin mas palabrerio , las fotos .

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  9krzbs

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  97607a

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  33u5p9v

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  Rs7vxv

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  2iqhelc

Gracias por ver y comentar .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  Empty Re: MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20

Mensaje por Eduardo Matias Miér Dic 24, 2014 12:31 pm

Sabía que venía medio flojazo, pero no tanto y con faltantes tan ordinarios, a estos de Fujimi, a veces dan ganas de acogotarlos, igual le pusiste ganas y el resultado está muy logrado, lindo detalles y buen trabajo de pintura como la butaca y las ruedas, que tienen buena textura en la banda de rodamiento, tipo ya usada ¿lo trae así o es resultado de lija? Y bien la pintura de la figura, lindo el casco y el detalle de la visera, y es cierto que es medio "tiesa", para mi amigazo tibuniko va a ser una gran alegría ver este modelo, te felicito y como siempre muchas gracias por compartirlo.
Espero que se te haya pasado la gripete que te tuvo a mal traer, te cuento un secretillo, cuando laburaba en un pub, al barman lo llamábamos el gallego por su obvia ascendencia y apariencia Very Happy Very Happy Very Happy , la cuestión es que el hombre cuando andábamos medio cañoneados nos hacía un "tratamiento casero" de su abuela gallega, te paso la receta y que la disfrutes:
Agarrás un plato hondo o fuente de cerámica/vidrio y le dás un golpe de calor para que se caliente, luego le vertés grapa (versión original) o ron (versión mas cool) y la encendés para que se empiece a flamear, una vez que toma fuego le agregás azúcar mientras lo revolvés para que se vaya haciendo un tipo de almíbar, cuando considerás que ya se flameó lo suficiente, lo apagás con jugo de varios limones, la regla es tirarle jugo de limón hasta que se apague solo, las proporciones son algo así como: por cada litro de bebida espirituosa, medio kilo de azúcar y de 3 a 6 limones. Te aseguro que te va a cortar el gripón de una y si no es así, ni te vas a acordar que tenías jajaja, después si querés te paso otra recetilla al respecto. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  Empty Re: MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20

Mensaje por tibuniko Vie Dic 26, 2014 9:20 pm

que lindo esta!! un modelo que no sabia ni que venia! la verdad excelente y muy lindo recuerdo en memoria de un grande! felicitaciones
tibuniko
tibuniko
De lija y pincel

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  Empty Re: MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20

Mensaje por Eduardo Matias Vie Dic 26, 2014 9:26 pm

tibuniko escribió:que lindo esta!! un modelo que no sabia ni que venia! la verdad excelente y muy lindo recuerdo en memoria de un grande! felicitaciones

No sabías que existía porque andás poco por acá, y ni leíste las novedades, me tenés abandonado y me cambiaste por "esos" del simu buaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  Empty Re: MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20

Mensaje por tibuniko Sáb Dic 27, 2014 8:32 pm

Eduardo Matias escribió:
tibuniko escribió:que lindo esta!! un modelo que no sabia ni que venia! la verdad excelente y muy lindo recuerdo en memoria de un grande! felicitaciones

No sabías que existía porque andás poco por acá, y ni leíste las novedades, me tenés abandonado y me cambiaste por "esos" del simu buaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy

vos me metiste en los simuladores y me borraste ajjaj igual son fan de senna pero el carting no me lo compraría!
tibuniko
tibuniko
De lija y pincel

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  Empty Re: MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Dic 27, 2014 9:55 pm

Yo sí me compraría uno, es ideal para los que arman F-1 en 1/20 (no es mi caso, como bien sabés no tengo ni una), queda todo en la misma escala y se debe ver muy bueno metido entre varios F-1´s
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  Empty Re: MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20

Mensaje por OMARCETE1969 Dom Dic 28, 2014 8:12 am

Gracias por pasar y ver .
La verdad es un kit que con muy poco trabajo se saca buen provecho de èl y mas si se trabaja la figura del gran Ayrton .
Edu , me quedo con el mejunje sanador ese , pero lo mio no era una gripe , pero buena , estoy en manos de la torda para saber que es oficialmente .....
Tibuniko , tambien esta uno mas moderno , Senna incluido.....ese lo hare pero con la figura de pie Cool
Saludos a todos y buen fin de año y mejor principio del 2015 !!!!!
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  Empty Re: MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20

Mensaje por tibuniko Dom Dic 28, 2014 3:34 pm

OMARCETE1969 escribió:Gracias por pasar y ver .
La verdad es un kit que con muy poco trabajo se saca buen provecho de èl y mas si se trabaja la figura del gran Ayrton .
Edu , me quedo con el mejunje sanador ese , pero lo mio no era una gripe , pero buena , estoy en manos de la torda para saber que es oficialmente .....
Tibuniko , tambien esta uno mas moderno , Senna incluido.....ese lo hare pero con la figura de pie Cool  
Saludos a todos y buen fin de año y mejor principio del 2015 !!!!!

Omar es muy linda la maqueta a lo que me referia es que compraría los otros modelos que me faltan de senna antes que los kart como el McLaren 7 y 8 que me faltan!!! aca es muy difícil conseguirlos
tibuniko
tibuniko
De lija y pincel

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20  Empty Re: MT: DAP Kart -Ayrton Senna - 1981 - Fujimi 1/20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.