De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Húsar de Arlabán 1837

2 participantes

Ir abajo

MT: Húsar de Arlabán 1837 Empty MT: Húsar de Arlabán 1837

Mensaje por OMARCETE1969 Jue Feb 26, 2015 9:02 am

Y algun dia me tocaba debutar con una figura , asi que he elegido el regalo que hicieron en la Asociación Alavesa de Miniaturas y Maquetas .
Trate de copiar los colores de la imagen que acompaña el envoltorio , para mi lo mas dificil de momento , el tema de los ojos , habra que seguir practicando mucho para tener mejores resultados .  Sin mas , un par de fotos .

MT: Húsar de Arlabán 1837 2aq45v

MT: Húsar de Arlabán 1837 1zx88cm

Gracias por ver y comentar .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Húsar de Arlabán 1837 Empty Re: MT: Húsar de Arlabán 1837

Mensaje por Eduardo Matias Jue Feb 26, 2015 12:05 pm

Bueno bueno, ¡que producción!!, bien variadito el asunto, el tema de las figuras cada día me gusta más, realmente se ven espectaculares, y aún más allá en España que están los grandes en esta categoría, por acá tenemos un amigo que desde que arrancó con esto abandonó todo lo otro, es una especie de droga dura jajaja. Es un busto muy interesante y realmente lo dejaste muy lindo, no parece tu primer figura, el tema de los ojos es el santo grial (o el karma) de los figureros, y aún así te quedaron más que aceptables (quizás algo bizcochazo jajaj), te felicito por el laburo y como siempre un agradecimiento por compartirlo con nosotros. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.