De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Nissan Skyline GT-R Calsonic - Tamiya 1/24 .

2 participantes

Ir abajo

MT: Nissan Skyline GT-R Calsonic - Tamiya 1/24 . Empty MT: Nissan Skyline GT-R Calsonic - Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMARCETE1969 Sáb Sep 22, 2018 3:18 pm

Hola compañeros , les traigo fotos del siguiente trabajo terminado en el "chinesse atelier " .
Se trata de un Nissan Skyline GT-R Gr. A , con decoración Calsonic , maqueta sencilla de Tamiya a escala 1/24 que pinte con Zero Paints y como agregados le puse los cinturones , los cierres del capot y la rejilla delantera que no trae en el propio kit .
Un buen pim pam pum que se luce en la vitrina .

MT: Nissan Skyline GT-R Calsonic - Tamiya 1/24 . 2r4qts0

MT: Nissan Skyline GT-R Calsonic - Tamiya 1/24 . Fbludk

MT: Nissan Skyline GT-R Calsonic - Tamiya 1/24 . Jzbi85

MT: Nissan Skyline GT-R Calsonic - Tamiya 1/24 . 35jieds

MT: Nissan Skyline GT-R Calsonic - Tamiya 1/24 . 71s287

Gracias por ver y comentar , saludos a todos y hasta el siguiente post .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Nissan Skyline GT-R Calsonic - Tamiya 1/24 . Empty Re: MT: Nissan Skyline GT-R Calsonic - Tamiya 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Sep 22, 2018 5:03 pm

mamita ¡Qué producción!!!! ¿Qué le diste de tomar a los enanos, vitina? jajajaja, ,e gusta mucho el resultado final, muy prolijo y el color está bárbaro, los pequeños detalles que le agregaste ya lo hacen un out of vitrineishion, me llama la atención que al igual que el que hice yo (El de Fujimi) quedan caídos de culo ¿Viste? y en las fotos incluso en youtube no se nota eso, es raro. Me encantó este aparato y agradecido por que lo hayas compartido. Un abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.