De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Estación de servicio y taller en escala 1/43 100% schatch mas accesorios

2 participantes

Ir abajo

MT: Estación de servicio y taller en escala 1/43 100% schatch mas accesorios Empty MT: Estación de servicio y taller en escala 1/43 100% schatch mas accesorios

Mensaje por masterescala Vie Feb 21, 2020 7:04 pm

De vuelta con un diorama, esta vez para un gran amigo de San Martin, Mendoza.
Este amigo me dio 2 sets de Schuco atiborrados de elementos, un taller y una estación de servicio, y me dijo, "hace lo que quieras con esto", y bueno, esto salió sobre una base de 30 x 42 cm.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.375671686615835&type=3


Última edición por masterescala el Lun Ago 08, 2022 6:01 pm, editado 1 vez
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MT: Estación de servicio y taller en escala 1/43 100% schatch mas accesorios Empty Re: MT: Estación de servicio y taller en escala 1/43 100% schatch mas accesorios

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Feb 22, 2020 3:07 am

Esto es definitivamente una belleza!!!! Como autero disfruto muchísimo ver trabajos de este tipo, tan rico en detalles y con una estética que me recuerda mis pagos de infancia. Te felicito y muchas gracias por seguir compartiendo en el foro. Un abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Estación de servicio y taller en escala 1/43 100% schatch mas accesorios Empty Re: MT: Estación de servicio y taller en escala 1/43 100% schatch mas accesorios

Mensaje por masterescala Sáb Feb 22, 2020 7:44 pm

Eduardo Matias escribió:Esto es definitivamente una belleza!!!! Como autero disfruto muchísimo ver trabajos de este tipo, tan rico en detalles y con una estética que me recuerda mis pagos de infancia. Te felicito y muchas gracias por seguir compartiendo en el foro. Un abrazote.
Eduardo.

Muchas gracias Eduardo.
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MT: Estación de servicio y taller en escala 1/43 100% schatch mas accesorios Empty Re: MT: Estación de servicio y taller en escala 1/43 100% schatch mas accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.