De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Mc Donnell Douglas YC-15 - en Resina - Anigrand 1/72

3 participantes

Ir abajo

MT: Mc Donnell Douglas YC-15 - en Resina - Anigrand 1/72 Empty MT: Mc Donnell Douglas YC-15 - en Resina - Anigrand 1/72

Mensaje por juan carlos domizio Sáb Abr 04, 2020 11:17 pm


juan carlos domizio
Ansioso y de caja

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Mc Donnell Douglas YC-15 - en Resina - Anigrand 1/72 Empty Re: MT: Mc Donnell Douglas YC-15 - en Resina - Anigrand 1/72

Mensaje por Eduardo Matias Dom Abr 05, 2020 3:27 am

Que pedazos de laburos!!!! Realmente te pasaste, una belleza como te quedaron, y todo lo que le hiciste además, por otro lado me alegro que los cortes hayan estado decentes. Me sorprendiste mucho con lo rápido que los sacaste (Cuarentena ¿no? Very Happy ), se los ve muy prolijos, con un muy buen acabado, todo delicado y sin estridencias, estuve un buen rato mirándolos y escudriñándolos y cada vez me gustaron más jajaja, te felicito JC y agradecido a que te hayas tomado el trabajo de compartirlo con nosotros. Un abrazote y cuidate.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Mc Donnell Douglas YC-15 - en Resina - Anigrand 1/72 Empty Re: MT: Mc Donnell Douglas YC-15 - en Resina - Anigrand 1/72

Mensaje por RIARTOBE Lun Abr 06, 2020 2:06 pm

Que lindos los gorditos estos, muy buen laburo, felicitaciones!
RIARTOBE
RIARTOBE
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MT: Mc Donnell Douglas YC-15 - en Resina - Anigrand 1/72 Empty Re: MT: Mc Donnell Douglas YC-15 - en Resina - Anigrand 1/72

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.