De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43 Empty MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43

Mensaje por arielfiore Vie Ago 14, 2020 8:49 pm

Chevrolet Silverado (SALVAT)

MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43 20200813

MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43 20200814
arielfiore
arielfiore
Ansioso y de caja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Ago 15, 2020 1:04 pm

Uhhhhh a ésta no la tenía, vista, ¡Qué pedazo de facha que le quedó!!! Con la onda de los mucle cars sin el paragolpe delantero, como le suma eso en la apariencia final. Me gustan mucho los laburos que le haces a los chiquitines estos. Te tiro un par de ideas/sugerencias, en los agujeritos del paragolpe podés meterle unos iodines o taquitos de goma, de esa manera se disimulan mejor, y si bien está refachera, creo que cambiándole las ruedas por las del Bimbo quedaría mejor, de de paso con éstas al Bimbo lo despegás como 2mm del piso jajaja, es una idea subjetiva nomás. Te felicito por como te quedan.
Un abrazote y cuidate

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43

Mensaje por Yerman Dom Ago 16, 2020 4:14 pm

Muy buena, se ve distinta pero atractiva, felicitaciones. El color se lo aplicaste vos? esta muy bueno.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43

Mensaje por arielfiore Lun Ago 17, 2020 10:04 pm

Eduardo Matias escribió:Uhhhhh a ésta no la tenía, vista, ¡Qué pedazo de facha que le quedó!!! Con la onda de los mucle cars sin el paragolpe delantero, como le suma eso en la apariencia final. Me gustan mucho los laburos que le haces a los chiquitines estos. Te tiro un par de ideas/sugerencias, en los agujeritos del paragolpe podés meterle unos iodines o taquitos de goma, de esa manera se disimulan mejor, y si bien está refachera, creo que cambiándole las ruedas por las del Bimbo quedaría mejor, de de paso con éstas al Bimbo lo despegás como 2mm del piso jajaja, es una idea subjetiva nomás. Te felicito por como te quedan.
Un abrazote y cuidate

Edaurdo siempre me olvido de los agujeros de los paragolpes! mala mia
Las ruedas de esta y la bimbo fueron pensadas exclusivamente asi y es estan pedidas a medida, si no serias mas chicas

Se viene como 5 modelos mas para hacer y 2 que estan en produccion!
arielfiore
arielfiore
Ansioso y de caja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43

Mensaje por arielfiore Lun Ago 17, 2020 10:06 pm

Yerman escribió:Muy buena, se ve distinta pero atractiva, felicitaciones. El color se lo aplicaste vos? esta muy bueno.
Muchas gracias, queria hacer algo sobrio, pero con un toque especial. el color es el original, no se me ocurrio nada para hacerle y el azul me gusta como le queda
arielfiore
arielfiore
Ansioso y de caja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43

Mensaje por Eduardo Matias Lun Ago 17, 2020 10:38 pm

arielfiore escribió:Edaurdo siempre me olvido de los agujeros de los paragolpes! mala mia
Las ruedas de esta y la bimbo fueron pensadas exclusivamente asi y es estan pedidas a medida, si no serias mas chicas

Se viene como 5 modelos mas para hacer y 2 que estan en produccion!

¿Son las que hacen en 3D?

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43

Mensaje por arielfiore Mar Ago 18, 2020 2:13 pm

Eduardo Matias escribió:
arielfiore escribió:Edaurdo siempre me olvido de los agujeros de los paragolpes! mala mia
Las ruedas de esta y la bimbo fueron pensadas exclusivamente asi y es estan pedidas a medida, si no serias mas chicas

Se viene como 5 modelos mas para hacer y 2 que estan en produccion!

¿Son las que hacen en 3D?
Si son impresas en 3D como las de la Grumman. Las hiso el amigo Dario Coffaro, muy buena calidad de terminacion
arielfiore
arielfiore
Ansioso y de caja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43

Mensaje por Yerman Mar Ago 18, 2020 2:40 pm

En que material las hace? plastico o resina.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43 Empty Re: MT: Chevrolet Silverado - Salvat 1/43

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.