De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell Empty MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell

Mensaje por mmv90 Jue Ago 27, 2020 6:43 pm

Hola gente,
Me registré en el foro hace alrededor de 2 años, y en ese momento les comenté que estaba armando este modelo. Es un modelo que empecé a armar hace 7 años, en los cuales hubo mucho tiempo que dejé el hobby. Lo retomé hace 2 años, y muy de a poco lo terminé hace unas semanas.
La mayor modificación que tiene es la apertura de la puerta del lado del conductor, cosa que nunca había hecho en otro modelo antes y tenía muchas ganas de probar. A pesar de algunos detalles menores, me gusta mucho el resultado final.
El resto está armado como de caja, salvo algunos pequeños detalles agregados (mecanismos del carburador, barra estabilizadora y amortiguadores traseros, varillaje de la caja de cambios, mangueras de calefacción, cierres de capot, alfombra en el interior y pedales en scratch)
Acá van las fotos:

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell 110

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell 210

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell 310

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell 410

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell 510

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell 610

Espero les guste.
Saludos, Manuel.
mmv90
mmv90
Ansioso y de caja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2019

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell Empty Re: MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell

Mensaje por Yerman Jue Ago 27, 2020 9:26 pm

Muy bueno, el color esta estupendo, y el tema de la puerta suma muchisimo. Se ve ademas una prolijidad extrema en los detalles y terminacion. Mis felicitaciones
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A mmv90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell Empty Re: MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell

Mensaje por mmv90 Jue Ago 27, 2020 10:12 pm

Muchas gracias Germán. Sinceramente de los modelos que llevo armados, este es por lejos el que más me gusta como quedó.
mmv90
mmv90
Ansioso y de caja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2019

Volver arriba Ir abajo

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell Empty Re: MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell

Mensaje por Eduardo Matias Jue Ago 27, 2020 11:15 pm

Manuel es una belleza lo que te quedó, con toda la onda muscle car, la elección del color y los detalles agregados son un lujito de ver, la una prolijidad y acabado final para destacar, el laburo de la puerta está muy logrado y le suma muchísimo al resultado final. En pocas palabras un laburazo que hizo valer la pena la espera jajajaja. Y todo un gran debut en el forito jajajaja así no quiero ni pensar que vendrá ahora Very Happy Very Happy Very Happy . Muchas gracias por compartirlo con nosotros y felicitaciones por el maquetón que te quedó.
Un abrazo y cuidate.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A mmv90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell Empty Re: MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell

Mensaje por mmv90 Jue Ago 27, 2020 11:44 pm

Muchas gracias por tus palabras Eduardo. Sí, tal cual...valió la pena el tiempo y los reniegues jaja, como le decía a Germán, es para mí lo que mejor logrado me quedó hasta el momento.
Ahora como "mini proyecto" desarmé un Taunus 1/43 de la marca Ixo, con la idea de replicar el mío en tamaño real. Y para después, ya tengo decidido arrancar con un Sierra rs500 1/24 de tamiya. Así que en breve iré mostrando los avances con estos proyectos.
Un abrazo!
mmv90
mmv90
Ansioso y de caja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2019

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell Empty Re: MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell

Mensaje por Eduardo Matias Jue Ago 27, 2020 11:51 pm

mmv90 escribió:Muchas gracias por tus palabras Eduardo. Sí, tal cual...valió la pena el tiempo y los reniegues jaja, como le decía a Germán, es para mí lo que mejor logrado me quedó hasta el momento.
Ahora como "mini proyecto" desarmé un Taunus 1/43 de la marca Ixo, con la idea de replicar el mío en tamaño real. Y para después, ya tengo decidido arrancar con un Sierra rs500 1/24 de tamiya. Así que en breve iré mostrando los avances con estos proyectos.
Un abrazo!

Buenísimo que estés retomando velocidad con el hobby y lindos proyectos además, el Taunus por lo que se ve lo tenés bien clarito al tema, si con la Sierra necesitás algo de info, avisame que tengo algunas fotos muy interesantes de ella, sobretodo de la Texaco. Y que cada tanto nos vayas subiendo fotos, más que agradecido por el aporte.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell Empty Re: MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell

Mensaje por mmv90 Jue Ago 27, 2020 11:58 pm

Si, tengo cierto fanatismo por el Taunus, y tener el real para referencia ayuda mucho. La Sierra es justamente la de Texaco pero, si bien todavía no lo decidí, me gusta la idea de armarla tal cual, agregando algunos detalles, pero pintarla como un auto de calle, quizás algo similar a la de la foto.

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell Ford-sierra-rs500-wolf
mmv90
mmv90
Ansioso y de caja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2019

Volver arriba Ir abajo

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell Empty Re: MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell

Mensaje por Eduardo Matias Vie Ago 28, 2020 2:51 pm

mmv90 escribió:Si, tengo cierto fanatismo por el Taunus, y tener el real para referencia ayuda mucho. La Sierra es justamente la de Texaco pero, si bien todavía no lo decidí, me gusta la idea de armarla tal cual, agregando algunos detalles, pero pintarla como un auto de calle, quizás algo similar a la de la foto.

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell Ford-sierra-rs500-wolf

Mmmmm no se, yo personalmente lo haría como viene, es un auto bellísimo y con mucha historia, además la maqueta no te da para civilizarlo, te diría que trates de conseguir la XR4 de Tamiya y a esa darle tu toque personal. Ese auto tiene un palmarés como poco, se retiró campeón del mundial de turismos, luego siguió ganando en el DTM, y reitero, es refachero jajajaja. Si fuera algún otro Sierra no te digo nada.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell Empty Re: MT: Dodge Challenger T/A 1970 - Revell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.