De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24

+4
DANISPRINT
Eduardo Matias
Yerman
tibuniko
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24 Empty MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24

Mensaje por tibuniko Mar Nov 10, 2020 5:33 pm

Hola, queria presentarles este Alfa 155 de DTM, el kit utilizado es el de Tamiya 1/24 al cual le hice muuuuuuchas mejoras para ponerlo lo más parecido al original, a grandes razgos se realizó la apertura del baúl que no lo trae la maqueta lo cual fue un gran desafio y se armó todo el interior del mismo como así tambien el tanque de nafta con sus conexiones, a la tapa del baúl se le colocaron imanes para su cierre junto a la carrocería.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En el motor se realizaron modificaciones y agregados como por ejemplo los conductos de nafta de los inyectores y todo el trabajo en fibra de carbono de fabricación propia, se utilizó Alclad II de aluminio pulido para todo lo que es la estructura del vano motor y se agregaron los cables de regulación de la barra de torsión delantera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el interior se decidió bajar uno de los vidrios laterales para poder apreciar el mismo, se hizo detalles en fibra de carbono en todo el interior y los laterales de las puertas con el espejado aluminio que estas llevaban. se colocaron los cinturones de seguridad y las hebillas correspondientes de fotograbado para los mismos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La pintura se utilizo Italian Red de Model Master y luego laca PPG 2k, se lijó y pulio para el acabado final.

La verdad que es un auto que me encanta y que espero poder sumarle unos hermanitos proximamente!!

Espero que les guste, saludos
tibuniko
tibuniko
De lija y pincel

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/07/2013

A Eduardo Matias y a Yerman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24

Mensaje por Yerman Mar Nov 10, 2020 7:28 pm

Esta buenisimo Nico, con esos detalles que le hiciste gano un monton, lo del baul de otro planeta, felicitaciones.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Mar Nov 10, 2020 11:29 pm

Flaco muchas gracias por el aguante!!!! Del 155 ya lo charlamos todo jajaja, me encanta como te quedó. Reitero agradecimiento t felicitaciones.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24

Mensaje por DANISPRINT Miér Nov 11, 2020 1:33 pm

Nico, una belleza como te quedó ese Alfa.....excelente trabajo y gran prolijidad...Tiene muuuchas horas de laburo ese tutú...Solo le veo un problemilla y te lo voy a decir en vivo así te puedo tirar las orejas....espero que solo sea un problema de foto...

Lastima que seas hincha del chivo.....eeeee bueeeno...no se puede ser bueno en todo....jajaja
Abrazos
DANISPRINT
DANISPRINT
Ya aerosol y putty

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Jue Nov 12, 2020 12:05 am

Nico, me gusta mucho, muy prolijo tiene muchas horas de laburo, lo que me hace un poco de ruido es el tema del baúl, lo demás excelente..

Un abrazo

Orgmdz sp

PD. No he visto fotos del 155 con el baúl abierto si del mercho
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Sáb Nov 21, 2020 6:02 am

Maravilla que has hecho Nico , esta impecable y mas con la cantidad de detalles y laburo que le metiste .
Auto fetiche para mi de esa época .....y me servirá de inspiración para cuando haga el que tengo en la reserva . Felicitaciones .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24

Mensaje por RIARTOBE Vie Nov 27, 2020 9:29 am

Muy lindo Nicolás, felicitaciones!
RIARTOBE
RIARTOBE
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24

Mensaje por tibuniko Mar Feb 09, 2021 1:32 pm

OMARCETE1969 escribió:Maravilla que has hecho Nico , esta impecable y mas con la cantidad de detalles y laburo que le metiste .
Auto fetiche para mi de esa época .....y me servirá de inspiración para cuando haga el que tengo en la reserva . Felicitaciones .


Muchas gracias, espero q los proximos que tengo para armar queden haciendole buena compañia, tambien para mi es una debilidad el 155
tibuniko
tibuniko
De lija y pincel

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24 Empty Re: MT: Alfa Romeo 155 V6 N. Larini DTM - Tamiya 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.