De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Empty MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24

Mensaje por hectorjujuy Sáb Feb 06, 2021 4:21 pm

La maqueta es un Lamborghini Murcielago 40 Aniversario, el color original según manual era un celeste pero lo modifiqué, al celeste de Racing Paint le agregué verde Kawasaki, agregados de hobbydesing y terminación con laca brillante de Racing Paint.

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Img_4428

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Img_4427

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Img_4426

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Img_4429

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Img_4431

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Img_4430

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Img_4436

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Img_4435

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A Eduardo Matias y a Julio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Feb 06, 2021 4:50 pm

En ésta no te puedo acompañar, no me gusta le color jajaja, pero como decía un vieja "sobre gustos......" jajaja, me cerraba más la idea del celeste, luego se ve un muy buen acabado, se ve que tenés bien calibrada la laca de RP, y el pulido es muy bueno, lindos detalles interiores. En el próximo animate a pegarle una fumada a la salida de los escapes, onda gordo de nafta, lindo laburo che, te felicito (Lástima el color Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) abrazote y cuidate.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24

Mensaje por Yerman Sáb Feb 06, 2021 5:00 pm

En desacuerdo con Eduardo, me gusta mucho el color, la terminacion y los detalles. Felicitaciones.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Feb 06, 2021 5:04 pm

Yerman escribió:En desacuerdo con Eduardo, me gusta mucho el color, la terminacion y los detalles. Felicitaciones.

Noooo, lo nuestro no podía durar para siempre jajajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24

Mensaje por hectorjujuy Sáb Feb 06, 2021 5:23 pm

Eduardo Matias escribió:En ésta no te puedo acompañar, no me gusta le color jajaja, pero como decía un vieja "sobre gustos......" jajaja, me cerraba más la idea del celeste, luego se ve un muy buen acabado, se ve que tenés bien calibrada la laca de RP, y el pulido es muy bueno, lindos detalles interiores. En el próximo animate a pegarle una fumada a la salida de los escapes, onda gordo de nafta, lindo laburo che, te felicito (Lástima el color Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) abrazote y cuidate.
Eduardo.
muchas gracias eduardo, entiendo y respeto lo del color, me gusta salir un poco de lo comun jejeje, lo de las salida de los escales, "una fumada" no se como seria, ahora me pongo a buscar un poco para ver de que se trata.
un abrazo!

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24

Mensaje por hectorjujuy Sáb Feb 06, 2021 5:24 pm

Yerman escribió:En desacuerdo con Eduardo, me gusta mucho el color, la terminacion y los detalles. Felicitaciones.
muchas gracias yerman. un abrazo!

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24

Mensaje por hectorjujuy Sáb Feb 06, 2021 5:25 pm

Eduardo Matias escribió:
Yerman escribió:En desacuerdo con Eduardo, me gusta mucho el color, la terminacion y los detalles. Felicitaciones.

Noooo, lo nuestro no podía durar para siempre jajajaja

consulta, como se hace para colocar una foto en el perfil? saludos

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Feb 06, 2021 5:27 pm

hectorjujuy escribió:
Eduardo Matias escribió:En ésta no te puedo acompañar, no me gusta le color jajaja, pero como decía un vieja "sobre gustos......" jajaja, me cerraba más la idea del celeste, luego se ve un muy buen acabado, se ve que tenés bien calibrada la laca de RP, y el pulido es muy bueno, lindos detalles interiores. En el próximo animate a pegarle una fumada a la salida de los escapes, onda gordo de nafta, lindo laburo che, te felicito (Lástima el color Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) abrazote y cuidate.
Eduardo.
muchas gracias eduardo, entiendo y respeto lo del color, me gusta salir un poco de lo comun jejeje, lo de las salida de los escales, "una fumada" no se como seria, ahora me pongo a buscar un poco para ver de que se trata.
un abrazo!

Ponés negro mate en el aero y con lo más fino posible pintás el interior de la salida del caño, de esa manera te queda un esfumado suave en toda la zona

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24 Empty Re: MT: Lamborghini Murcielago Fujimi 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.