De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar Italeri 1/24

3 participantes

Ir abajo

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Empty MT: Mercedes Benz 230 G Dakar Italeri 1/24

Mensaje por hectorjujuy Sáb Feb 06, 2021 4:45 pm

Maqueta de muy buena calidad aunque pocos detalles, la armé hace un par de años, se agregaron un par de accesorios en el interior como los intercomunicadores y los cintos de seguridad, la pinté integramente con acrílicos de AMMO, barniz satinado de AMMO y pigmentos arena del desierto, también de AMMO.

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Img_8310

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Img_8312

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Img_8311

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Img_8313

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Img_8314

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Img_8315

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Img_6518

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Img_8317

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Img_8316

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A Eduardo Matias y a Yerman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Empty Re: MT: Mercedes Benz 230 G Dakar Italeri 1/24

Mensaje por Yerman Sáb Feb 06, 2021 4:56 pm

Muy bueno el interior y justo el ensuciado exterior. Felicitaciones.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Empty Re: MT: Mercedes Benz 230 G Dakar Italeri 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Feb 06, 2021 5:01 pm

Pa Ja Ri To que producción!!! me hacés recordar a Vicente con sus camiones jajaja, me gusta el mercho y como lo ensuciaste, tema siempre complicadito en civiles, es una pena que los flacos de Italeri no se hayan puesto las pilas con la maqueta y la hayan mejorado un poquito, dado que es la viejuna de Esci, que está recontrasuper amortizada, el laburito que le hiciste en el interior le suma mucho a la maqueta, me gustó. Pese a sus añitos es un modelito que en cualquier mesa de expo o concurso va a tener sus seguidores, felicitaciones. Como en cada una, agradecidos por compartirla. Abrazote y cuidate.
Eduardo.

PD: decime tu apellido, para etiquetarte en el face, no me quiero equivocar jajajaja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Empty Re: MT: Mercedes Benz 230 G Dakar Italeri 1/24

Mensaje por hectorjujuy Sáb Feb 06, 2021 5:17 pm

Eduardo Matias escribió:Pa Ja Ri To que producción!!! me hacés recordar a Vicente con sus camiones jajaja, me gusta el mercho y como lo ensuciaste, tema siempre complicadito en civiles, es una pena que los flacos de Italeri no se hayan puesto las pilas con la maqueta y la hayan mejorado un poquito, dado que es la viejuna de Esci, que está recontrasuper amortizada, el laburito que le hiciste en el interior le suma mucho a la maqueta, me gustó. Pese a sus añitos es un modelito que en cualquier mesa de expo o concurso va a tener sus seguidores, felicitaciones. Como en cada una, agradecidos por compartirla. Abrazote y cuidate.
Eduardo.

PD: decime tu apellido, para etiquetarte en el face, no me quiero equivocar jajajaja
muchas gracias eduardo, la verdad que si, le falta una vuelta de rosca a italeri y pasa al frente, muy agradecido de tu comentario. mi nombre es hector torgnielli. un abrazo!

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Empty Re: MT: Mercedes Benz 230 G Dakar Italeri 1/24

Mensaje por hectorjujuy Sáb Feb 06, 2021 5:19 pm

Yerman escribió:Muy bueno el interior y justo el ensuciado exterior. Felicitaciones.
muchas gracias yerman, abrazo!

hectorjujuy
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MT: Mercedes Benz 230 G Dakar  Italeri 1/24 Empty Re: MT: Mercedes Benz 230 G Dakar Italeri 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.