De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24

2 participantes

Ir abajo

MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24  Empty MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Vie Dic 31, 2021 5:48 am

Buenos días , otra vez por terrenos escabrosos para un civilista.........este vez , realice el querido Jeep Willy's que uso la 1º División de Infantería del ejercito de los EE.UU. en "Omaha" Beach el 6 de Junio de 1944 .
Kit nuevo de Italeri en escala 1/24 que es una delicia de hacer y da mucho juego en caso de modificarlo para mil cosas ...excelente kit .
No quise ensuciarlo porque mis quehaceres en ese terreno es de muy malo a peor....asi que lo hice de coleccionista moderno, lo mas impecable posible .Espero sea de su agrado , gracias por ver y comentar .
Un cordial saludo a todo el foro y hasta el siguiente posteo .

MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24  1221
MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24  1817
MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24  2212
MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24  325
MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24  620
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24  Empty Re: MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Vie Dic 31, 2021 2:48 pm

Buena referencia de la maqueta, dado que nunca la había visto armada, interesante para meterle serrucho jajajaj, y qué fin de año Omar!!! ¿le vas a dar vacaciones a los chinitos? jajajaja, definitivamente te quedó de colección privada, tuve la suerte de ver un par, y están casi igual a como lo dejaste. Muchas gracias por compartirlo, abrazote y cuidate.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24  Empty Re: MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Mar Ene 11, 2022 4:12 pm

Gracias Edu , esta maqueta es ideal para el " Sátiro del serrucho "....jajaja.....yo me la imagino como algunos de esos Jeep con motor de Falcon , Chevy o R18 que corrían el Safari de la Costa.....saludos y hasta el siguiente posteo .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24  Empty Re: MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Mar Ene 11, 2022 8:18 pm

OMARCETE1969 escribió:Gracias Edu , esta maqueta es ideal para el " Sátiro del serrucho "....jajaja.....yo me la imagino como algunos de esos Jeep con motor de Falcon , Chevy o R18 que corrían el Safari de la Costa.....saludos y hasta el siguiente posteo .

Allá por finales de los 80´s, antes de venirme a Mza, ayudé a mi viejo a convertir un par de jeep, en el primero sufrimos y laburamos un montón para meterle un 221, era una cañita voladora después jajajaj

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24  Empty Re: MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Miér Ene 12, 2022 6:16 pm

Eduardo Matias escribió:
OMARCETE1969 escribió:Gracias Edu , esta maqueta es ideal para el " Sátiro del serrucho "....jajaja.....yo me la imagino como algunos de esos Jeep con motor de Falcon , Chevy o R18 que corrían el Safari de la Costa.....saludos y hasta el siguiente posteo .

Allá por finales de los 80´s, antes de venirme a Mza, ayudé a mi viejo a convertir un par de jeep, en el primero sufrimos y laburamos un montón para meterle un 221, era una cañita voladora después jajajaj
Ja.....mira vos ¿un motor de taxi?.....¡¡¡que raroooooooo vos , justo vos !!!......tu viejo aposto a la confiabilidad y potencia .
Yo hice algo parecido con mi viejo , pero metimos un Renault 2.2......el viejo hizo maravillas mecánicamente en ese cacharro y el pibe que lo corria lo llevo bastante bien......la pena que nunca lo pude catar en la arena a ese bicho......
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24  Empty Re: MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Vie Ene 14, 2022 3:13 pm

OMARCETE1969 escribió:
Eduardo Matias escribió:
OMARCETE1969 escribió:Gracias Edu , esta maqueta es ideal para el " Sátiro del serrucho "....jajaja.....yo me la imagino como algunos de esos Jeep con motor de Falcon , Chevy o R18 que corrían el Safari de la Costa.....saludos y hasta el siguiente posteo .

Allá por finales de los 80´s, antes de venirme a Mza, ayudé a mi viejo a convertir un par de jeep, en el primero sufrimos y laburamos un montón para meterle un 221, era una cañita voladora después jajajaj
Ja.....mira vos  ¿un motor de taxi?.....¡¡¡que raroooooooo vos , justo vos !!!......tu viejo aposto a la confiabilidad y potencia .
Yo hice algo parecido con mi viejo , pero metimos un Renault 2.2......el viejo hizo maravillas mecánicamente en ese cacharro y el pibe que lo corria lo llevo bastante bien......la pena que nunca lo pude catar en la arena a ese bicho......

Jajajaja xatamente, que uno sea hicha de los primos del moñito, no significa que no reconozca las virtudes del 221, eso lo dejo para los fanascabeza jajajaj, nunca manejé ninguno, pero aceleraba como una moto jajajaja. En el caso de mi viejo eran para pescadores, que necesitaban buena potencia para ir sobre arena floja

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24  Empty Re: MT: Jeep Willy's U.S. Army 1º Infantry HQ - Italeri 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.