De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-)

3 participantes

Ir abajo

MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) Empty MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-)

Mensaje por OMARCETE1969 Miér Abr 03, 2024 1:51 pm

Hola compañeros del hobby , aquí les presento el ultimo kit que sale del Atelier .
Se trata del simple y efectivo kit de Fujimi del Shelby Cobra 427 S/C  , clásico Americano trazado por la mano sabia de don Carroll Shelby .
A veces los experimentos y test de materiales salen mal...este es el caso , enmasille con masilla de Squadron , luego probé de Vallejo la imprimación Hobby Paint en negro (aquí el kit del test ), luego aplique Silver de Zero (ZP-1120) y como ya vengo haciendo en los últimos trabajos puse las , pocas, calcas sobre la pintura sin haber lacado .
Luego barnice con Barniz ultra mate de AK (la otra pata del experimento, que si me dio buena sensación )... y  luego laque como es común desde hace unos años con PPG.
Algo no habré hecho bien porque después de secar el lacado en algunas zonas se notan fallos como que se hubiera movido la masilla e inclusive salieron alguna pequeñas marcas del molde , que habían sido lijadas y enmasilladas .
Pero como no tengo ninguna gana de repetirlo , se quedara así en la vitrina...tiene buena vista de lejos....mas o menos 3 o 4 kilómetros.....jejeje.
Sin mas las fotos y como conclusión me dejare de romper los huev%&s y seguiré con la imprimación de Tamiya que a mi tan buenos resultados me da .
Gracias por ver y comentar y hasta el siguiente posteo .

MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) 130
MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) 439
MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) 539
MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) 938
MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) 1232
MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) 1332
MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) 1626
MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) 2116
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

A Eduardo Matias y a masterescala les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) Empty Re: MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-)

Mensaje por Eduardo Matias Miér Abr 03, 2024 10:47 pm

Una belleza, si no fuera porque la mecánica tachera le hace alergia al plástico Twisted Evil , te quedaba peeeerfecccctoooo jajajajaj, más allá de la joda, hermoso como se ve y eso que te elegiste un color bravo como pocos para alcahuetear los detalles, muy fachero, te felicito y me va a servir cuando retome el hobby, dado que tengo uno para hacerle a un vago, felicitaciones y como siempre súper agradecido que ver tus laburos ampliando la oferta del foro. Abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) Empty Re: MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-)

Mensaje por Yerman Miér Abr 10, 2024 10:55 am

Me parece muy bonito y original, la eleccion del color todo un acierto. Mis felicitaciones Omar.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) Empty Re: MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-)

Mensaje por OMARCETE1969 Miér Abr 10, 2024 3:48 pm

Gracias mil Edu y Germán por sus comentarios.....ya estoy con el siguiente (mezcla de alemán e ingles ¿¿  Zorro  ?? ) y volviendo a la imprimación Tamiya no hay dramas de momento....y eso que la decoración del bicho es a mi gusto fina y delicada.....saludos cordiales .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-) Empty Re: MT: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 . (Lleva motor Ford ;-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.