ARME Rosario 2014
2 participantes
Página 1 de 1.
ARME Rosario 2014
Acá están las foros del concurso y expo de Rosario.
Pongo en una galería de photobucket las fotos porque son unas cuantas. Puede que algunas estén repetidas, pido disculpas. Espero que les gusten.
Como siempre la gente del ARME de Rosario nos recibió muy bien. La cantidad de maquetas no era lo que uno esperaría, pero había trabajos excelentes.
Saludos
Paco
https://s257.photobucket.com/user/hayabusa_72/slideshow/ARME%202014
Pongo en una galería de photobucket las fotos porque son unas cuantas. Puede que algunas estén repetidas, pido disculpas. Espero que les gusten.
Como siempre la gente del ARME de Rosario nos recibió muy bien. La cantidad de maquetas no era lo que uno esperaría, pero había trabajos excelentes.
Saludos
Paco
https://s257.photobucket.com/user/hayabusa_72/slideshow/ARME%202014
Hayabusa- De lija y pincel
Re: ARME Rosario 2014
Paco muchísimas gracias por compartir las fotos, andás joya como corresponsal jajaja, contanos si partisipaste y como te fue y cual o cuales fueron los modelos que mas te gustaron. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
De nada Eduardo! y lamento que no hayan podido asistir, habrá que seguir esperando. Además de ver maquetas fue una muy buena oportunidad de re encontrarme y conocer a nuevos colegas que nos fuimos conociendo por Internet. Si participé con el Mig 3 y con el Mustang disruptivo.
Me gustó el Me262 y el Ligthning Arabe en 1/72, en 1/48 el Me410 y el Hellcat. El Albatros fué la mejor maqueta del concurso que estaba excelente, más allá de la escala (1/32) y la calidad de la maqueta en si el trabajo de pintura estaba muy bine realizado.
Despúes te paso el CBU
Saludos
Paco
Me gustó el Me262 y el Ligthning Arabe en 1/72, en 1/48 el Me410 y el Hellcat. El Albatros fué la mejor maqueta del concurso que estaba excelente, más allá de la escala (1/32) y la calidad de la maqueta en si el trabajo de pintura estaba muy bine realizado.
Eduardo Matias escribió:...andás joya como corresponsal jajaja...
Despúes te paso el CBU
Saludos
Paco
Eduardo Matias escribió:...andás joya como corresponsal jajaja...
Despúes te paso el CBU
Ahí sí que vas muerto jajaja, lo nuestro es meramente por amor al arte o cualquier otra cosa que sea gratis
Eduardo Matias escribió:Ahí sí que vas muerto jajaja, lo nuestro es meramente por amor al arte o cualquier otra cosa que sea gratis
Upppps! Entonces ese contrato por una cifra de 6 dígitos no va...? porque ya me lo gaste comprando maquetas...
Saludos
Paco