Emboscando a la caballería!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Emboscando a la caballería!!
Buenas hoy voy a publicar un viejo trabajo de mi favorita escala 1/72.
1863, Septiembre, durante la guerra de Secesión Norteamericana, se desarrolla la batalla de Chickamauga, en la misma intervienen fuerzas de caballería de ambos ejércitos y el terreno era ideal para las emboscadas. En esta escena se representa una clásica emboscada de infantería a cargo de las tropas Zuavas, contra miembros de la caballería confederada.
Esta es, como dije, un viejo trabajo, las figuras son en escala 1/72 de la marca Italeri, muy buenas figuras. Estas tuvieron la oportunidad de participar en el concurso del CMA allá por el 2008.
Espero que les guste.
1863, Septiembre, durante la guerra de Secesión Norteamericana, se desarrolla la batalla de Chickamauga, en la misma intervienen fuerzas de caballería de ambos ejércitos y el terreno era ideal para las emboscadas. En esta escena se representa una clásica emboscada de infantería a cargo de las tropas Zuavas, contra miembros de la caballería confederada.
Esta es, como dije, un viejo trabajo, las figuras son en escala 1/72 de la marca Italeri, muy buenas figuras. Estas tuvieron la oportunidad de participar en el concurso del CMA allá por el 2008.
Espero que les guste.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Re: Emboscando a la caballería!!
Me había olvidado de esta escena, hace mucho que no se la ve, está muy buena y bien lograda, lindas fotos. No me acuerdo como le fue en el CMA, para colmo ese año estaban todos bien afilados en el tema. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Ese año fueron varios modelos míos en escala 1/72, me parece que esta no saco nada. Esa fue la única vez que salio al publico, quien dice que si le lavo la cara pueda salir a dar una nueva batalla.
No abuses, que tenés como 2000 para hacer así que metela en su cajita y dale a las que están en espera
Envidioso!!!
Que fea actitud la suya, ahora según el reglamento IPMS puedo seguir participando 3 o 4 concursos mas!!!
No me venga con chicanas reglamentarias, tema que ya todos bien conocemos, no es excusa para su idea, dele máquina al procesador de resident evil y dele el pase a retiro a este bonito diorama.
Página 1 de 1.