1ª Batalla de Bul Run 1861
2 participantes
Página 1 de 1.
1ª Batalla de Bul Run 1861
Muchos me conocieron por mis trabajos en 1/72, siempre fui y soy un apasionado de esa escala.
Acá le muestro un trabajo que me trajo una buena experiencia.
El diorama en cuestión esta basado en la primera batalla de la guerra de Secesión Norteamericana, esta fue 1ª batalla de Bull Run 1861. Los uniformes y colores de esa batalla la hacen única en toda la guerra en su tipo.
Las figuran son una mezcla de Italeri, revell y esci. El árbol es construcción casera, se utilizo una rama de un árbol de durazno y para la vegetación el conocido musgo artesanal. Las empalizadas son palitos de fosforos lijados y desbastados para lograr la escala deseada. El terreno es una base de madera en la que se moldeo tergopol y enduido plástico.
Fotos del modelo:
Aclaro que este modelo tiene mas de 10 años de construido.
Acá le muestro un trabajo que me trajo una buena experiencia.
El diorama en cuestión esta basado en la primera batalla de la guerra de Secesión Norteamericana, esta fue 1ª batalla de Bull Run 1861. Los uniformes y colores de esa batalla la hacen única en toda la guerra en su tipo.
Las figuran son una mezcla de Italeri, revell y esci. El árbol es construcción casera, se utilizo una rama de un árbol de durazno y para la vegetación el conocido musgo artesanal. Las empalizadas son palitos de fosforos lijados y desbastados para lograr la escala deseada. El terreno es una base de madera en la que se moldeo tergopol y enduido plástico.
Fotos del modelo:
Aclaro que este modelo tiene mas de 10 años de construido.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Re: 1ª Batalla de Bul Run 1861
Se le notan los años a la escena, está bueno como utilizaste los diversos elementos, tiene un poco de ruido visual, quizás sea por las fotos, lo bueno es la variedad de colores que se observan y el sentido caótico de la batalla, una onda todos contra todos, gracias por compartirla Ryan. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Re: 1ª Batalla de Bul Run 1861
Es la clase de escena que me gustan a mi. Este fue un trabajo que disfrute mucho y es uno de mis favoritos. La batalla esta se caracterizo no solo por ser la primera de la guerra de Sececión, si no por la gran variedad de colores en los uniformes.
Este trabajo lo tenia publicado en otro lado... No se porque ahora esta baneado... Sera por bananero?
Este trabajo lo tenia publicado en otro lado... No se porque ahora esta baneado... Sera por bananero?
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas