Saludos de un novato
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de un novato
Estimados:
Ayer me encontré con un Chileno medio acento mendocino que me invito a ver su foro. Como buen caballero me presento, mi nombre es Marcelo Meza, vivo en Santiago con una maravillosa familia que me deja solo pequeños ratos para mi gran hobby que son las maquetas y modelos. Llevo recién un par de aviones 2WW, un par de vehiculos y un Jeep y un barco en Proceso.
Espero aprender de acá en el foro, y claro está, aportar con toda mi poca experiencia.
Para partir entonces, un saludo entrañable.
Ayer me encontré con un Chileno medio acento mendocino que me invito a ver su foro. Como buen caballero me presento, mi nombre es Marcelo Meza, vivo en Santiago con una maravillosa familia que me deja solo pequeños ratos para mi gran hobby que son las maquetas y modelos. Llevo recién un par de aviones 2WW, un par de vehiculos y un Jeep y un barco en Proceso.
Espero aprender de acá en el foro, y claro está, aportar con toda mi poca experiencia.
Para partir entonces, un saludo entrañable.
Re: Saludos de un novato
Bienvenido, esperamos que compartas tus trabajos con nosotros y nos hagas saber tus criticas sobre todos los modelos presentados
Un saludo
ORGMDZ SP
Un saludo
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Re: Saludos de un novato
Bienvenido Marcelo al foro, y gracias por aceptar la invitación de "nuestro" embajador del otro lado ¿????? jajaja, Andrés es administrador acá y vemos que está haciendo bien su trabajo jajaja, como bien te comentó Osvaldo estás invitado a participar y sentite libre de opinar y dar sugerencios y/o ideas. Si no estás al tanto para publicar las fotos tenés un tutorial al respecto, acá te dejo el link.
https://deplasticos.foroargentina.net/t820-tutorial-para-subir-fotos-desde-photobucket
Un saludo a la familia .
Eduardo.
https://deplasticos.foroargentina.net/t820-tutorial-para-subir-fotos-desde-photobucket
Un saludo a la familia .
Eduardo.