Soy nuevito y me duele...
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Soy nuevito y me duele...
Hola como les va, soy nuevo en el foro y esta es mi humilde presentacion. Soy Mauricio Flores alias: Carton (en el mundo modilistico) Tatanka, Ponch, Cabeza, Trapo entre otros... soy mendocino de pura cepa (mejor si es Cavernet) e intento armar de todo lo que venga, prefiero la militaria en general o la aviacion alemana.
Veo muchaaaa gente conocida jajajaja!!! por lo tanto ya deben saber de mis apodos y/o costumbres BEEEEEE!!!!!!!!!
Les pido que me traten con mucho cuidado y respeto porque soy nuevito y no quiero que me duela...por favor sean cuidadosos!!!
Un abrazo grande para todos y a ponerle el lomo al foro!!! Ya con tiempo me voy a poner a publicar...
Carton
Lord de lores, señor de todas las escalas
Veo muchaaaa gente conocida jajajaja!!! por lo tanto ya deben saber de mis apodos y/o costumbres BEEEEEE!!!!!!!!!
Les pido que me traten con mucho cuidado y respeto porque soy nuevito y no quiero que me duela...por favor sean cuidadosos!!!
Un abrazo grande para todos y a ponerle el lomo al foro!!! Ya con tiempo me voy a poner a publicar...
Carton
Lord de lores, señor de todas las escalas
Mauricio Flores- De lija y pincel
Re: Soy nuevito y me duele...
Ahhh bueno,pedazo de presentación jajajaja, me alegro que te hayas arrimado y es una alegría tenerte por estos lados, esperando por ver tus laburos te mando un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Así que sos nuevito y te duele? Vos sabes que le hacemos a los nuevitos para que no sufran dolor????
Por otro lado... Yo a usted lo conozco "hasta la planta de los pies...." jajaja!!!
Como andas JOHN CONNOR DEL MODELISMO!!
Por otro lado... Yo a usted lo conozco "hasta la planta de los pies...." jajaja!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Che otra cosa!!! Porque el puede firmar y yo no? No, así no, otra mas?
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
vos no firmás porque nadie sabe quien sos, no nos echés la culpa a nosotros, Garcia
Eeeeeehhh Cartón!!! como quedó la oveja despues de esta semana??
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Andrés Alvarado- Admin
Fabian Garcia escribió:Así que sos nuevito y te duele? Vos sabes que le hacemos a los nuevitos para que no sufran dolor????
Si señor!! jajaja soy el John Connor y me la juego!!! se viene una viñeta muy "volver al futuro" jajaja dentro de poco novedades....
Eduardo Matias escribió:Ahhh bueno,pedazo de presentación jajajaja, me alegro que te hayas arrimado y es una alegría tenerte por estos lados, esperando por ver tus laburos te mando un abrazote.
Eduardo.
Es un placer che, para lo que pueda ayudar aca estamos y como siempre colaborando con el foro, un gran abrazo para vos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.