FM-1 Wildcat por Hobby Boss en 1/48.
+2
Fabian Garcia
Eduardo Matias
6 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
FM-1 Wildcat por Hobby Boss en 1/48.
Modelo bien vitrinero, va armado de caja con sólo el agregado de los cintos y algún detalle más, es una linda maqueta de fácil armado en líneas generales y delicados relieves (tanto bajo como sobre), interior bien completito con buena ingeniería, y detalles en zona de motor y pozos muy lindos, en este momento está casi listo para entrar a pintura, les dejo las fotos previas y en estos días lo actualizo. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Re: FM-1 Wildcat por Hobby Boss en 1/48.
Seguimos con el chiquitín, en este caso con la pintura, 1° paneleé un poco con gris oscuro y azul oscuro, el pulso es un desatre, luego empecé a tirar el blanco 1° Model Master blanco enamel (hace rabiar bastante) y luego el final con Tamiya XF-2. Es todo por ahora. Un saludo.
Eduardo.
"detallecito" que se me había escapado
Eduardo.
"detallecito" que se me había escapado
Bueno, empezamos con lo más lindo, a tirar colores, en este caso el azul intermedio, en este caso estoy usando el intermediate blue n°72 de Mr Color, muy linda pintura a la cual le estoy agarrando la mano, por ahora es sólo la primer tirada, falta emparejar el color y retocar los bordes. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Chucha que va bonito el gordito!! La verdad que es un lindo avión mas la escala me dan ganas de tener uno.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Muy fino, excelente !!!
Carlos Martini- Ansioso y de caja
Va como piña el gatito salvaje! te sigo! Un abrazo grande!
TdAv- De lija y pincel
Chas gracias gente, en breve subo más fotos, pero un problema con el 3| color, que no era (lamentablemente) el correcto y ahora estoy a la espera del mismo para terminar la cuestión. Un saludazo.
Eduardo.
Eduardo.
Al inicio de esta semana retomé la pintura del wildcat, decidí utilizar el XF-17 sea blue de Tamiya, en varios foros lo recomiendan, pese a su tinte verdoso, lo bueno es que al tirarlo sobre el azul tan oscuro que había usado antes, ese tinte se pierde, falta hacerle unos retoques en los cortes y hacerlos bien en la parte de la trompa, que ahí me lo inventé, cuando vi el dibujo del perfil ni se parece, no se de donde me lo inventé jajaja. Actualmente estoy fusilado con un cuadro gripal, así que esto es lo poco que alcancé a hacer. Las fotos. Un saludo.
Eduardo.
Lijadita suave para corregir una quemada leve
Ya con la pintura
Con el celeste sobre el azul para corregir el corte delantero
Eduardo.
Lijadita suave para corregir una quemada leve
Ya con la pintura
Con el celeste sobre el azul para corregir el corte delantero
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5