MeC: F/A-18A Hornet - Blue Angels.
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: MeC: F/A-18A Hornet - Blue Angels.
Edu ....de finde , nada de nada....hoy pasaron por la mesa el Ford , el Hornet y un Porsche a 1/43.......
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Ahhh bueno, que "momento" de trabajo te agarraste, me das envidia jajaja yo tengo que tomar envión medio día para hacer un poco de plásticos jajaja
Omarcete, muy buena esa pintura y bien acertado el color!! esperamos avances.
Saludos
Saludos
Andrés Alvarado- Admin
Gracias Andres y Eduardo por comentar .
Van avances , al final hice como hago con los vehículos civiles , saltándome el paso de barnizar para poner las calcas , aplique las calcas sobre la pintura misma y luego laque .
Este es el resultado .
Como experimento el resultado esta medianamente bien , aunque con la laca se pierden algunos detalles , seguramente en el próximo avión utilice otra técnica que me deje mas satisfecho con el resultado de la pintura . Gracias por ver y comentar .
Van avances , al final hice como hago con los vehículos civiles , saltándome el paso de barnizar para poner las calcas , aplique las calcas sobre la pintura misma y luego laque .
Este es el resultado .
Como experimento el resultado esta medianamente bien , aunque con la laca se pierden algunos detalles , seguramente en el próximo avión utilice otra técnica que me deje mas satisfecho con el resultado de la pintura . Gracias por ver y comentar .
¿Qué laca usaste? Parece 2K, brilla mucho para ser un avión, vas a tener que satinarlo un poco, es muy vistoso realmente, quedamos a la espera de mas avances, un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Omar me gusta Eduardo tiene razon pero al ser de una escuadrilla acrobática, el brillo estaría bien o no? Chicos ayuda.....gracias
ORGMDZ SP
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Omarcete,
Muy buen trabajo!! pero me gustaría acotarte un par de cosas con la mejor de las intenciones... si bien la pintura de estos aviones es brillante, creo que en tu maqueta se ve demasiado brillo para la escala...
Opciones, jugar un poco con un barniz satinado para matarle un poco el brillo...o lijar con lijas desde 1200 para arriba, para matar el brillo y despues pulir con la pintura con papel tissue.
te dejo un par de fotos para referencia:
Fijate en el reflejo del ala con el fuselaje.
Esta ultima para que veas la suciedad por fluidos de la parte inferior...sutil pero está.
Saludos y espero que te sirva
Andrés
Muy buen trabajo!! pero me gustaría acotarte un par de cosas con la mejor de las intenciones... si bien la pintura de estos aviones es brillante, creo que en tu maqueta se ve demasiado brillo para la escala...
Opciones, jugar un poco con un barniz satinado para matarle un poco el brillo...o lijar con lijas desde 1200 para arriba, para matar el brillo y despues pulir con la pintura con papel tissue.
te dejo un par de fotos para referencia:
Fijate en el reflejo del ala con el fuselaje.
Esta ultima para que veas la suciedad por fluidos de la parte inferior...sutil pero está.
Saludos y espero que te sirva
Andrés
Andrés Alvarado- Admin
Mil gracias Andres por las fotos y los consejos , como bien sabia al momento de lacarlo , experimento que queria hacer , me pase un toco del brillo normal de un avion de estos.....pero como dije es un experimento , asi que decidire si lo barnizo o se queda asi ......mientras ire pintando los pozos de las ruedas de blanco . Gracias mil por aconsejarme .
Página 2 de 3. • 1, 2, 3