MT: Junkers Ju-86D esc 1/72
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: Junkers Ju-86D esc 1/72
Estimados, acá el Ju-86 terminado.
Es el viejo kit de Italeri, que da bastantes dolores de cabeza a la hora del armado.
También me dio muchísimo laburo el esquema, lo tuve que repintar varias veces. Supongo que es más por la torpeza del modelista que por la dificultad del mismo...
Un abrazo grande!
En esta foto el mi hijo Octavio con el Ju-86
Es el viejo kit de Italeri, que da bastantes dolores de cabeza a la hora del armado.
También me dio muchísimo laburo el esquema, lo tuve que repintar varias veces. Supongo que es más por la torpeza del modelista que por la dificultad del mismo...
Un abrazo grande!
En esta foto el mi hijo Octavio con el Ju-86
TdAv- De lija y pincel
Re: MT: Junkers Ju-86D esc 1/72
Lindo aparato y poco visto en general, me acuerdo de cuando estabas con él, golpe a golpe, maduraba el KO a cada rato , lo bueno de la paciencia y la perseverancia es que ahora lo tenés y es muy placentero al espíritu, ¿este no obtuvo un premio en concurso o estoy equivocado?, de nuevo gracias por compartirlo, un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Sergio muy bonito che!! que bicho raro de ver me gustan estos modelos y mas con el timon pintado asi jaja
Esta muy bien pintado che el astillado quedo espectacular, y muy llamativo con la franja amarilla y cola roja, me gusto mucho esta maqueta Sergio, quedo buenisima te felicito!
Abrazo!
Esta muy bien pintado che el astillado quedo espectacular, y muy llamativo con la franja amarilla y cola roja, me gusto mucho esta maqueta Sergio, quedo buenisima te felicito!
Abrazo!
Mauricio Flores- De lija y pincel
Mauricio Flores- De lija y pincel
Excelente Sergio!!! muy lindo, lo vi en vivo y la verdad que las fotos no le hacen justicia, te quedo buenisimo!
Saludos
Saludos
Andrés Alvarado- Admin
Eduardo Matias escribió:Lindo aparato y poco visto en general, me acuerdo de cuando estabas con él, golpe a golpe, maduraba el KO a cada rato , lo bueno de la paciencia y la perseverancia es que ahora lo tenés y es muy placentero al espíritu, ¿este no obtuvo un premio en concurso o estoy equivocado?, de nuevo gracias por compartirlo, un abrazote.
Eduardo.
jajaja, te acordás bien mecha. Este salió más complicado que parto natural de quintillizos, jajaja
Y como también te acordás, salió 1er puesto en esc 1/72 aviones a hélice en el concurso de los valkirya en el 2012.
Un abrazo grande y gracias por el comentario!
TdAv- De lija y pincel
Mauricio Flores escribió:Sergio muy bonito che!! que bicho raro de ver me gustan estos modelos y mas con el timon pintado asi jaja
Abrazo!
Muchas gracias por el comentario Mauricio! Un abrazo grande!
TdAv- De lija y pincel